Regresar

¡Conoce los títulos con los que el Xbox Game Pass no contará más!

13 de febrero

Regresar Regresar

¡Conoce los títulos con los que el Xbox Game Pass no contará más!

13 de febrero

Un momento triste para los jugadores de estos títulos está por llegar.

Microsoft ha confirmado que llegará una primera ola de videojuegos que dejarán de ser parte del Xbox Game Pass a partir de febrero y además, habrán seis juegos que oficialmente dejarán el servicio a partir del 15 de febrero.

Alguno de los títulos que están próximos a ser eliminados es CrossfireX, un juego exclusivo de la consola de Xbox estaría llegando a su fin con una fecha estimada para mayo del 2023. Otro de los títulos que también dejarán el Game Pass el 15 de febrero incluye al juego de estrategia Besiege, Infernax, Recompile, Skul: The Hero Slayer y The Last Kids on Earth

A pesar de ello, los suscriptores de Game pass continuarán teniendo un ahorro estimado del 20% en todos los títulos disponibles en el Game Pass, por lo que aún sigue habiendo cierta esperanza para todos aquellos que aún decidan continuar con la consola y de disfrutar de sus títulos favoritos.

De acuerdo con los juegos que llegarán al Game Pass durante la quinca de febrero, uno de los más esperados es Madden NFL 23 el cuál justo empalmó con el Super Bowl y el hype del juego estuvo en su más alto punto. Otros juegos que llegarán son Mount & Blade ll: Bannerlord, Cities: Skylines y Shadow Warrior 3: Definitive Edition.

Títulos que dejarán Xbox Game Pass:

  • Besiege -- Consola, cloud, PC
  • CrossfireX -- Consola, cloud, PC
  • Infernax -- Consola, cloud, PC
  • Recompile -- Consola, cloud, PC
  • Skul: The Hero Slayer -- Consola, cloud, PC
  • The Last Kids on Earth -- Consola, cloud, PC

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox Game Pass