Regresar

s1mple le cuenta a sus fans qué hace con todo el dinero de los premios

28 de July

Regresar Regresar

s1mple le cuenta a sus fans qué hace con todo el dinero de los premios

28 de July

El legendario AWPer ucraniano confesó que sus padres reciben la mayoría de su dinero

En una transmisión a través de su canal de Twitch, s1mple, uno de los mejores jugadores de la historia de CS:GO, conversó con sus fans respecto a dónde terminaba todo el dinero que ganaba jugando competitivamente. En este stream en directo, s1mple les confesó que sus padres recibían prácticamente todo el dinero de sus torneos, según él, para que “puedan disfrutar la vida como él lo hace”.

El recientemente nominado MVP de la IEM Colonia 2021 registró actuaciones de otro planeta en dicho torneo. Y, pese a estas dominantes actuaciones y su extrovertida actitud en las transmisiones, s1mple demostró su lado más afable cuando contó lo siguiente:

“Siempre le doy todo el dinero a mis padres, si no se queda conmigo. Si mis padres quieren algo, se los compro. Quiero cambiar de carro, me estoy haciendo viejo. Lo principal es que mis padres estén felices para que puedan disfrutar la vida que yo disfruto. Eso es lo más importante”

Y este 2021 los padres de s1mple deben estar realmente felices, puesto que el AWPer ha llevado a Na`Vi, su equipo, a triunfar en diversos torneos de primer nivel y contra los mejores equipos del mundo. Dentro de su palmarés encontramos torneos como la BLAST Premier, la DreamHack Masters Spring, la StarLadder CIS RMR y, más recientemente, la IEM Cologne.


El rendimiento de s1mple ha sido más que excepcional este año, recaudando un total de 240 000 dólares en tan solo siete meses de competencia. Como comparación, en todo el año 2020 solo pudo obtener 123 000 dólares en premios. El gran estado de forma de s1mple (y Na`Vi) ha sido una de las más gratas sorpesas de este año, y está por verse si es que se mantiene en la segunda mitad del mismo.

De momento, los principales torneos a los cuales apuntará el equipo ucraniano son la CS:GO Major, la ESL Pro League y las dos ediciones restantes de la Intel Extreme Masters. ¿Podrán mantener el gran estado de forma que han mostrado hasta el momento?

Etiquetas: CS:GO s1mple Na`Vi Twitch