Regresar

Apple estaría pensando sacar una versión Ultra del iPhone

10 de febrero

Regresar Regresar

Apple estaría pensando sacar una versión Ultra del iPhone

10 de febrero

¡Apple lanzará el dispositivo de gama alta junto con el iPhone Pro y Pro Max!

Apple está explorando la posibilidad de lanzar un iPhone “Ultra” más caro por encima de los modelos iPhone Pro y Pro Max, según el rastreador de Apple Mark Gurman . El dispositivo de gama alta podría llegar en 2024 con la línea de iPhone 16. En septiembre pasado, Gurman predijo que un modelo "Ultra" podría reemplazar la marca Pro Max con el iPhone 15 de este año, pero su última teoría sugiere que Apple quiere establecer un nivel de iPhone más potente y más caro.

Durante la llamada de ganancias de Apple la semana pasada , el CEO de Apple, Tim Cook, no descartó la posibilidad de un futuro aumento de precios en los iPhone. En cambio, indicó que los clientes podrían querer pagar más para obtener un mejor producto. “El iPhone se ha convertido en una parte integral de la vida de las personas”, dijo Cook . “Creo que las personas están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría”.

Características del dispositivo “Ultra”

Si bien aún no está claro qué tipo de características podrían venir con un dispositivo "Ultra", Gurman especula que "probablemente ofrecerá más mejoras en la cámara, un chip más rápido y quizás una pantalla aún más grande". También puede venir con un diseño que deja caer el puerto de carga a favor de la carga inalámbrica.

Agregarían funciones al modelo Pro y Pro Max

Como señaló Gurman, Apple ya está "dando a los consumidores una razón para pagar" al agregar las mejores funciones a sus modelos Pro y Pro Max. El año pasado, Apple hizo que Dynamic Island fuera exclusivo para el iPhone 14 Pro y Pro Max, y Gurman dice que Apple planea hacer que los niveles sean aún más distintos con el lanzamiento de este año del iPhone 15.

iPhone 15 Pro y Pro Max vienen con USB

Ya se rumorea que el iPhone 15 Pro y Pro Max vienen con USB-C e incluso pueden usar botones hápticos de volumen y encendido en lugar de físicos. Además, el iPhone 15 Pro Max podría ser el único dispositivo que obtenga una lente de periscopio con un mejor zoom óptico, lo que amplía aún más la brecha entre cada modelo.

Etiquetas: iPhone Apple iPhone Pro Norteamérica Tim Cook