Regresar

Amouranth cuenta el momento más importante de su carrera

10 de febrero

Regresar Regresar

Amouranth cuenta el momento más importante de su carrera

10 de febrero

Amouranth es una streamer con una gran cantidad de transmisiones de Twitch y tiene 6,18 millones de seguidores solo en esta plataforma

De acuerdo a las estadísticas más confiables, tuvo una audiencia máxima de 82 000 el 17 de octubre de 2022, lo que la convierte en su audiencia máxima más alta en toda su historia en Twitch. Es conocida por sus transmisiones Just Chatting y ASMR (Respuesta meridiana sensorial autónoma). Ahora, el pasado 5 de febrero, Amouranth participó en el podcast de xQc, un programa donde entrevista a los principales streamers y celebridades. En este capítulo la streamer, Amouranth, habló sobre su mayor logro y orgullo como streamer y se refirió a sus transmisiones benéficas.

Aunque no lo crean, Siragusa inicialmente era una cosplayer, apareciendo en fiestas de personajes para niños y visitas al hospital. En 2016, la empresa de transmisión Twitch le pidió que se uniera como creadora de contenido y hiciera disfraces en vivo . Aceptó y, para 2021, se convirtió en la transmisora femenina más popular en Twitch, conocida por su contenido de transmisión de baile, ASMR y jacuzzi. En julio de 2022, anunció que estaba iniciando una empresa que vinculaba asistentes personales con creadores de contenido.

En este podcast le hicieran buenas preguntas y una de las preguntas fue sobre el momento de mayor orgullo de Amouranth como streamer o creador. Amouranth dijo: “Transmito tanto que todo se mezcla después de un tiempo. Mmm. Supongo que el momento de mayor orgullo probablemente será cada vez que haga transmisiones benéficas para refugios de animales. A pesar de que no les va tan bien en las vistas porque no estoy en un jacuzzi y tengo ropa ”, explicó.

Anouranth habló sobre lo hermoso que es salir de estos refugios y jugar con los perros y pasearlos. En adicción recaudar dinero a través de donaciones y publicar sobre los animales en las redes sociales e intentar que sean adoptados. “ Esos son probablemente mis momentos de mayor orgullo… Cuando llego a traer contenido saludable que realmente marca la diferencia a nivel local. Es genial. ”


Finalmente terminó contando que se tomó un descanso de la transmisión para pasar tiempo con los animales. El 19 de octubre de 2022, Amouranth montó a caballo y muchos espectadores encontraron la transmisión sana e inspiradora.

Destacamos los éxitos de Amouranth y sus buenas intenciones habla bien de su espíritu.

Etiquetas: Amouranth Streaming Twitch xQc