Regresar

Torneo de Call of Duty podría tener lugar en Las Vegas

7 de febrero

Regresar Regresar

Torneo de Call of Duty podría tener lugar en Las Vegas

7 de febrero

Se espera que el Championship Weekend 2023 de la Call of Duty League se lleve a cabo en Las Vegas

Este evento anual, que anteriormente se llevó a cabo en Los Ángeles, marcará la primera vez que los jugadores de Call of Duty se dirigirán a la ciudad de las luces y los casinos. Esta temporada, Las Vegas también se ha convertido en el hogar de su propio equipo CDL, Vegas Legion.


Daniel Tsay, el gerente general de CoD esports, confirmó en una actualización reciente de la comunidad que aún se están determinando las sedes de CoD Champs y Major Four. Major Four, que originalmente estaba planeado para celebrarse en Nueva York, ahora requiere una nueva ubicación debido a las circunstancias.

Según Dexerto, la liga ha intentado que uno de sus equipos sea el anfitrión del Major Four, pero debido a limitaciones financieras tanto de los equipos como de la liga, es probable que se trasladen a Columbus, Ohio, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Tsay también mencionó que la liga está sopesando varias opciones para la Major 4, como albergarlo virtualmente o desde una ubicación LAN centralizada sin espectadores.

La Major One se llevó a cabo en Raleigh, Carolina del Norte, y la Major Two será organizado por el Boston Uprising este fin de semana. OpTic Texas será el anfitrión de la Major Three, y Toronto Ultra será el anfitrión de la Major Five para concluir la temporada regular.

Etiquetas: Las Vegas Estados Unidos Norteamérica Call of Duty Activision