Regresar

Estos equipos se alistan para el BLAST Spring Finals en junio

6 de febrero

Regresar Regresar

Estos equipos se alistan para el BLAST Spring Finals en junio

6 de febrero

¡El BLAST Premier Spring Groups 2023 ha concluido con los seis mejores equipos de CS:GO!

BLAST Premier Spring Groups 2023, el primer torneo CS:GO de primer nivel de esta temporada competitiva, ha concluido con los 12 equipos que compiten clasificándose para BLAST Premier Spring Final 2023 o BLAST Premier Spring Showdown 2023.

Todos los participantes de este torneo eran 'Partner Teams', que se enfrentaron cara a cara en un evento de dos etapas en el que los seis mejores equipos se clasificaron directamente para la final de primavera de 2023, mientras que los seis equipos restantes descendieron a la final de primavera. Showdown 2023, que se ha dividido en dos regiones: Europa y América.

Los seis equipos de CS:GO que lograron obtener un lugar para la BLAST Premier Spring Final 2023,

La nueva temporada competitiva ha comenzado oficialmente con algunos de los mejores equipos de CS:GO de todo el mundo enfrentándose cara a cara en el BLAST Premier Spring Groups 2023 que tuvo lugar del 19 al 29 de enero con un premio total. Fondo de $177,498 USD.

Dividido en dos etapas, la Etapa de grupos y la Etapa de inicio, el evento fue testigo de una acción de primer nivel cuando los equipos regresaron frescos después del descanso de los jugadores y estaban listos para probar sus nuevas estrategias con pocos participantes que aparecieron con alineaciones renovadas, haciendo que el calificador bastante impredecible.

Luchando en dos largas etapas, los seis equipos que se aseguraron un lugar para la BLAST Premier Spring Final 2023 son:

    1. Team Vitality / Group A Winner
    1. FaZe Clan / Group B Winner
    1. G2 Esports / Group C Winner
    1. Heroic / Play-In Stage
    1. Astralis / Play-In Stage
    1. Natus Vincere / Play-In Stage

Los participantes restantes se dirigieron al clasificatorio de última oportunidad, que se divide en European Showdown y American Showdown. Dos equipos más, uno de cada uno de los clasificados, ocuparán los dos últimos lugares disponibles para la final de primavera, que está programada para llevarse a cabo del 7 al 11 de junio.

Etiquetas: BLAST Europa Norteamérica