Regresar

Conoce a los equipos que participarán del BLAST Spring Showdown

6 de febrero

Regresar Regresar

Conoce a los equipos que participarán del BLAST Spring Showdown

6 de febrero

¡Esta etapa del torneo se ha dividido en dos regiones: Europa y America!

El BLAST Premier Spring Groups 2023 concluyó recientemente con los seis mejores equipos clasificándose directamente para la final de primavera. Sin embargo, los seis equipos restantes que perdieron aún no están fuera de la carrera, ya que se han reducido a Spring Showdown, que actuará como el calificador de última oportunidad.

xdxd

Sin embargo, hay una trampa: solo dos equipos podrán pasar a la siguiente etapa de Spring Showdown, que se ha dividido aún más entre dos regiones: europea y estadounidense. Aquí está toda la información de los seis equipos de CS:GO que lucharán en el BLAST Premier Spring.

Todos los equipos de CS:GO clasificados

Dividido en dos etapas, la etapa de grupos y la etapa de play-in, el evento fue testigo de una acción de primer nivel cuando los equipos regresaron frescos después de la pausa de los jugadores, cargados con nuevas estrategias y listos para probarlas contra equipos con alineaciones renovadas, todo lo cual hizo que el clasificatorio apasionante y bastante impredecible.

    1. BIG / European Spring Showdown
    1. OG / European Spring Showdown
    1. Ninjas in Pyjamas / European Spring Showdown
    1. Complexity Gaming / American Spring Showdown
    1. Team Liquid / American Spring Showdown

Los participantes restantes que ganaron se dirigieron a las BLAST Premier Spring Final 2023, que tendrá lugar del 7 al 11 de junio. También se clasificarán para el mismo dos equipos más, uno de cada uno de los torneos regionales, reservando todos los cupos.

xdxd

Los últimos ocho equipos de CS:GO se enfrentarán en LAN en el Entertainment & Sports Arena, Washington DC, Estados Unidos de América después de cinco meses. El ganador obtendrá una plaza en el BLAST Premier: World Final 2023, que es el evento culminante de este circuito y cuenta con un premio acumulado total de $1,000,000 USD.

Etiquetas: BLAST Premier Norteamérica Europa BLAST