Regresar

FaZe busca fichar a leyenda de TSM en VALORANT

2 de febrero

Regresar Regresar

FaZe busca fichar a leyenda de TSM en VALORANT

2 de febrero

¡FaZe Clan busca fichar a Rossy!

FaZe Clan persigue al ex jugador de TSM Daniel "Rossy" Abedrabbo en un intento por completar su  lista de VALORANT  antes del comienzo de la liga North America Challengers, según le dijeron varias fuentes a Dot Esports.

>

Rossy, considerado uno de los mejores jugadores durante su carrera con The Nation en las clasificatorias abiertas de Challengers, llamó la atención de varios equipos diferentes a pesar de no poder asegurar un lugar en la liga con su equipo de agentes libres. Varios equipos se acercaron a Rossy, incluido Evil Geniuses, para contratar a la ex estrella de TSM, según fuentes cercanas al jugador.

Rossy fue el jugador mejor calificado en el clasificatorio abierto de última oportunidad desde la ronda de 32 en adelante, según VLR.gg.

FaZe en la primera división de Norteamerica

FaZe, que está listo para competir en la primera división de la liga NA Challengers a partir de febrero, podría haber realizado varios cambios en la lista durante el transcurso de la temporada baja, pero en cambio retuvo el núcleo de Andrej "BABYBAY" Francisty, Kevin "POISED" Ngo, Quan "riesgoso" Tran y Phat "supamen" Le. El exanalista de FaZe, Michael "mas" Smith, también ocupó recientemente el puesto de entrenador en jefe.

FaZe vs G2 Esports

FaZe fue uno de los pocos equipos invitados directamente a Challengers por los organizadores del torneo Knights. FaZe se enfrentará a G2 Esports en el partido inaugural del Grupo A y tendrá que pasar la fase de grupos para clasificarse para la invitación de mitad de temporada, que comenzará el 24 de marzo.

Etiquetas: FaZe G2 Esports Norteamérica Valorant TSM