Regresar

Gerente de Microsoft reconoce que no salieron muchos juegos para Xbox en 2022

31 de enero

Regresar Regresar

Gerente de Microsoft reconoce que no salieron muchos juegos para Xbox en 2022

31 de enero

Phil Spencer admitió que la consola se había quedado corta respecto a su competencia durante el último año

El gran Phil Spencer, que es el actual gerente general del gran monstruo de Microsoft, nos ha dado la razón con referente a los escasos juegos de Xbox. Ya que el año pasado no fue el más fascinante para los jugadores de Xbox. La consola vio una falta de exclusivas y grandes lanzamientos en 2022, sin embargo hay una luz al final del túnel.

“Nuestro compromiso con nuestros fanáticos es que necesitamos tener un lanzamiento constante de grandes juegos que la gente pueda jugar en nuestra plataforma, y no hicimos lo suficiente en 2022, no hay duda. Y fundamentalmente, eso depende de mí. Soy el jefe del negocio”, dijo Spencer el gerente de Microsoft.

Esto se abordó en una entrevista reciente con el director ejecutivo, quien dijo que el año decepcionante.

El los The Game Awards en diciembre del año pasado, fue una gran noche para PlayStation, llevándose los mejores premios y reconocimientos ante todos sus competidores, sobre Xbox, dejando muy desalentados a todos los usuarios de esta consola, sin embargo el señor Spencer ha dado su palabra que este año va cambiar, así que podría decirse que esa noche fue un baldazo de agua fría.

El director argumento su promesa diciendo que dado que la pandemia ya no afecta la producción de juegos, tienen un "mejor ritmo de trabajo" y que están sucediendo muchas cosas. Esto incluye un lanzamiento constante de juegos y una exhibición a lo grande en próximo junio.


También menciono lo siguiente: “El compromiso que tenemos con nuestros clientes para continuar ofreciendo grandes juegos es algo que me tomo en serio, los equipos se lo toman en serio y 2022 fue demasiado escaso en juegos. Así que estamos emocionados de llegar a 2023”.

Si confiamos en él, significa que los usuarios de Xbox tendrán un año increíble de juegos, y tomará su revancha contra PlayStation este año en loas The Game Awards, sin embargo a nosotros no nos importan los premios, lo más vital para nosotros es que los usuarios se diviertan y tengan una gran variedad de juegos en la parrilla de Xbox.

Etiquetas: Xbox Microsoft