Regresar

GoldenEye ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox

30 de enero

Regresar Regresar

GoldenEye ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox

30 de enero

Este clásico de la Nintendo 64 recibió una remasterización que lo hace más accesible a fanáticos nostálgicos

Al fin, después de longevos y exhaustivas problemas de derechos, ya salió la remasterizada de GoldenEye 007 en Xbox, y por si fuera poco, coge más arranque este lanzamiento con un puerto para Switch que agrega multijugador en línea, una locura, no tenemos excusa ahora para no jugarlo.

Para lo usuarios de Xbox, GoldenEye 007 es una versión remasterizada del legendario título de Nintendo 64 que se lanzó por primera vez en 1997. Esto incluye una resolución 4K, frecuencias de cuadro más suaves y modo multijugador local en pantalla dividida, similar a la era de 2008 con destino a Xbox 360.

Y para los usuarios de Nintendo ha lanzado GoldenEye 007 como parte de su servicio Nintendo Switch Online . Estos juegos de N64 se agregaron al servicio en 2021 , sin embargo se debe derrochar en el nivel de Nintendo Switch Online + Expansion Pack para obtener acceso.

Por favor recuerden y tengan presente que los modos multijugador en línea son exclusivos de la versión del juego para Nintendo Switch nada más. Con diferencia de la “recreación fiel” de Microsoft que está disponible para las consolas Xbox One y Xbox Series S/X.

Así que ya todo esta listo para que puedas empezar a jugar GoldenEye007, si eres como nosotros que hemos estado esperando el juego con muchas ansias, pues se terminó la espera. Te dejamos también el trailer del juego:


Etiquetas: GoldenEye James Bond Nintendo Nintendo Switch Xbox