Regresar

Conoce los audífonos indestructibles fabricados en Alemania

28 de enero

Regresar Regresar

Conoce los audífonos indestructibles fabricados en Alemania

28 de enero

Estos audífonos podrían ser golpeados contra la pared y aún así quedar intactos sin problema

Tras una exhaustiva investigación de varios años, buscando el mejor audífono del mundo y sobre todo lo que más me interesa a los usuarios es que sean indestructibles. Podemos recomendarte estos audífonos que cumplen con estos requisitos. “Los Alemán Maestro GMP 8.35 Móvil.”

Inmediatamente nos llamó la atención lo resistentes que eran.

El plástico era grueso, pero no pesaba sobre los teléfonos. Todo lo que se hace hoy se siente barato y endeble. Se sentían como si fueran de una era diferente, despegados en el tiempo cuando los productos se medían en décadas, no en años. Estos eran los equivalentes en auriculares de los Doc Martens de fabricación inglesa . Podría arrojar estas cosas contra una pared de ladrillos, atropellarlas con una bicicleta , arrancarlas de los dientes de un perro y probablemente estarían bien.


Son comparados favorablemente con los Sennheiser HD25-1, pero mejores y con un tono ligeramente más oscuro . También se dicen que son mejores en todos los aspectos con respecto a sus MDR, y eso justifica realmente su precio.

Como era de esperarse, no eran del agrado de todos. A algunas personas les he mostrado que los han encontrado un poco incómodos. A otros no les gustó el sonido. Cuando se los mostré a Alex Parkin en el equipo de video (un usuario certificado de MDR con un par muy usado que también desprecia el cable enrollado), pude sentir su aprensión. “Definitivamente necesitaría acostumbrarme a esto”, dijo.

El bajo estaba ahí, pero no abrumador como los Beyerdynamics. Son los audífonos más usados, sensibles y resistentes, diseñados para la durabilidad y la concentración como una silla Herman Miller.

Incluso cada vez que los recojan, sentirán una sensación de alegría. Los sostenemos y sabemos que existe una gran posibilidad de que sigan funcionando durante décadas. Realmente recomendable para uso profesional, y si buscas siempre productos buenos y que tengan una vida longeva, pues aquí has encontrado tus audífonos.

Etiquetas: Audífonos Tecnología