Regresar

Brasil tendrá cinco representantes en la ESL Pro League 17

26 de enero

Regresar Regresar

Brasil tendrá cinco representantes en la ESL Pro League 17

26 de enero

¡Sólo queda por determinar el último puesto europeo!

MIBR y 00NATION se han adjudicado el segundo y último puesto de la ESL Pro League que se ofrece en los torneos de la Conferencia de América del Norte y América del Sur, respectivamente. Los dos equipos brasileños se unen a otros tres compatriotas en el torneo, incluido el equipo asociado FURIA , así como paiN , que se clasificó al ganar el ESL Challenger Melbourne en septiembre, e Imperial , que llegó a través de la Conferencia Sudamericana.

MIBR se une a ATK desde el lado de NA después de quedarse corto ante Gareth "⁠MisteM⁠" Ries y compañía en su primer intento de clasificarse. En su segundo intento, los brasileños repitieron su victoria sobre Nouns de la ronda inicial, superando al equipo estadounidense después de una serie muy reñida.

Sólo queda un lugar

Mientras tanto, 00NATION superó por poco a Flamengo en su serie de clasificación después de caer al grupo inferior a manos de Imperial en su primera oportunidad por un puesto en la ESL Pro League. Solo queda un último lugar por decidir antes de que se complete la lista de 32 equipos. Endpoint y forZe lucharán por su boleto a Malta en la final del grupo inferior de la Conferencia Europea, que tendrá lugar a las 13:00

Un nuevo formato

La temporada 17 de la ESL Pro League, que ahora cuenta con un nuevo formato después de haberse ampliado de 24 a 32 equipos , se llevará a cabo del 22 de febrero al 26 de marzo. Cada semana, un grupo de ocho equipos jugará en un formato de triple eliminación antes de la cima. 16 equipos convergen en los playoffs en la última semana de competencia.

Etiquetas: Brasil ESL ESL Pro League