Regresar

¡Microsoft dejará de vender Windows 10!

25 de enero

Regresar Regresar

¡Microsoft dejará de vender Windows 10!

25 de enero

Después del 31 de enero, Microsoft no continuará vendiendo Windows 10.

A partir del 31 de enero, Microsoft ya no venderá a los clientes Windows 10 Home o Pro y desde Microsoft se emitió un comunicado en el que decía:

"El 31 de enero de 2023 será el último día en que se ofrecerá a la venta esta descarga de Windows 10. Windows 10 seguirá siendo compatible con actualizaciones de seguridad que ayudan a proteger su PC de virus, spyware y otro malware hasta el 14 de octubre de 2025".

Asimismo, también se determinó que Windows 10 ya no se podrá comprar, sin embargo, es posible que aún se pueda conseguir a través de minoristas luego de que ocurra el cese de la venta. Lo que también confirmó Microsoft es que dejará de admitir Windows 10 a partir de 2025 y poco a poco empezará a introducir Windows 11 en todas las PCs a partir de mayo aproximadamente. Microsoft ofrecerá para todos aquellos que cuentan con Windows 10, una actualización gratuita para las PCs compatibles.

Actualmente el precio de Windows 10 es de $139 por la web y permite a los usuarios contar con funciones integradas de seguridad, escaneos faciales, huellas dactilares para desbloqueo del equipo, capacidad para realizar transmisiones en vivo de videojuegos, toma de capturas de pantalla y muchas otras funcionalidades también incluidas en Windows 11.

Etiquetas: Bitel Gaming Windows 10 Microsoft