Regresar

Netflix anuncia expansión en sus planes de cuentas compartidas

24 de enero

Regresar Regresar

Netflix anuncia expansión en sus planes de cuentas compartidas

24 de enero

El mayor streaming pronto te hará pagar para agregar subcuentas para cualquier persona que use tu suscripción fuera de tu hogar

Los vendedores de cuentas de Netflix, y compartir tu contraseña se van a terminar. La plataforma de streaming ya tiene planes para cumplir las reglas de uso compartido de contraseñas.

“Si bien nuestros términos de uso limitan el uso de Netflix a un hogar, reconocemos que este es un cambio para los miembros que comparten su cuenta de manera más amplia”, escribe Netflix. “A medida que implementemos el uso compartido de pago, los miembros de muchos países también tendrán la opción de pagar más si quieren compartir Netflix con personas con las que no viven”.

Netflix ya ha analizado mucho esta situación y lógicamente ha previsto el peor escenario posible. El cual es el rechazo de la normativa y la cancelación de cuentas de muchos usuarios.

Así mismo Netflix dice que espera alguna "reacción de cancelación" en cada mercado, pero que los beneficios a largo plazo de las personas que pagan por cuentas adicionales resultarán en "ingresos generales mejorados".

Aún no ha oficializado ninguna información sobre precios o una fecha específica, pero "más adelante en el primer trimestre de 2023" podría entrar en acción en algún momento de abril.

En octubre, Netflix presentó la capacidad para que los usuarios transfieran sus usuarios, una forma en que el servicio anima a los usuarios a abrir su propia cuenta si actualmente la comparten con un amigo o familiar.

El gigante de streaming, lanzó una opción que le permite administrar de forma remota los dispositivos que usan tu cuenta y desconectar a amigos o familiares no deseados de su cuenta. Que si eres usuario ya la estas usando, recuerda que también hay una opción para cerrar todas tus cuentas al cambiar tu contraseña al momento de que pierdas algún dispositivo con tu cuenta abierta.

Sin duda es una medida radical que afectará el bolsillo a muchas familias que comparten cuenta y sobre todo a los vendedores de cuenta en Perú, sin embargo es inevitable y Netflix ya tomo una posición irrevocable.

Etiquetas: Netflix Streaming Tecnología