Regresar

Estos fueron los títulos más populares de PlayStation en el 2022

19 de enero

Regresar Regresar

Estos fueron los títulos más populares de PlayStation en el 2022

19 de enero

¡Call of Duty, FIFA 23 y Fall Guys dominan las listas!

Con el 2022 terminado, los lanzamientos de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 dominaron las listas de descargas de juegos gratuitos y de pago para PS5 y PS4 en todo el mundo, según las “Descargas principales de PlayStation Store de 2022”. Si bien CoD no logró el dominio total al asegurar el puesto número 1 en todas y cada una de las listas, su presencia en la parte superior de cada lista (a excepción de los juegos de realidad virtual) es indicativo de cuán masiva es la franquicia.

Los juegos más descargados

Modern Warfare 2 fue el juego adquirible más descargado en los EE.UU. y Canadá tanto para PS4 como para PS5. En Europa, fue el segundo juego más descargado en PS5 detrás de FIFA 23 , y el tercero más descargado en PS4 detrás de FIFA 23 y Grand Theft Auto V. FIFA 23 fue el séptimo y décimo juego más descargado en EE. UU. y Canadá para PS5 y PS4., respectivamente.

Los juegos más populares

CoD también logró un puesto entre los tres primeros en las listas de juegos gratuitos para PS5 y PS4 tanto en EE. UU./Canadá como en la UE, aunque Fall Guys fue el juego gratuito más descargado en ambas regiones. Fortnite, MultiVersus y Overwatch 2 estuvieron entre algunos de los juegos gratuitos más populares del año pasado.

Pero no fue solo un año dominado por títulos multijugador. En PS5, tanto God of War Ragnarok como Elden Ring estuvieron entre los cuatro primeros en descargas en PS5.

Minecraft ausente

Curiosamente, una de las principales descargas de PS4 del año en Minecraft (las cuatro principales en ambas regiones) estuvo completamente ausente de toda la lista de PS5, ya que no hay un lanzamiento oficial de Minecraft en la PS5. La versión PS4 de Minecraft se puede reproducir en PS5, pero faltan algunas funciones disponibles en PS4.

Etiquetas: PlayStation FIFA Call of Duty Warzone Sony