Regresar

Conoce a todos los equipos del VALORANT Challengers de Norteamérica

18 de enero

Regresar Regresar

Conoce a todos los equipos del VALORANT Challengers de Norteamérica

18 de enero

¡Lista completa de equipos de VALORANT Challengers NA!

Varios de los mejores equipos de América del Norte han sido invitados directamente al circuito VALORANT Challengers, organizado por Knights Arena, mientras que otros cuatro se enfrentarán entre sí para clasificarse la próxima semana, dijeron varias fuentes a Dot Esports.

xdxd

Los favoritos de los fanáticos en la región, como TSM y FaZe, han sido invitados a competir en Challengers sin tener que calificar a través de las clasificatorias abiertas, que comienzan el 9 de enero. Shopify Rebellion, The Guard, G2 Esports y los recién llegados M80 se unirán a ellos.

Clasificados

Otros seis equipos se clasificarán para la liga con cuatro de la clasificación abierta, que comenzará el 9 de enero y concluirá el 13 de enero, mientras que dos equipos finales obtendrán un lugar a través de la clasificación de última oportunidad, que se llevará a cabo a partir del 17 de enero al 22 de enero. La primera división comenzará el 1 de febrero y concluirá el 17 de marzo.

Varios equipos rechazados

Varios equipos fueron rechazados por una invitación directa a la liga Challengers. Dark Ratio, por ejemplo, que estaba vinculado con MAD Lions, no pudo obtener una invitación. El equipo Challengers de Streamer Disguised Toast también tendrá que luchar a través del clasificatorio abierto.

Americas International League en 2024

Al final de la temporada, dos equipos se clasificarán para el torneo Ascension a través de los playoffs Challengers, que se llevarán a cabo del 31 de mayo al 10 de junio. Los dos equipos que aseguren la clasificación para el torneo Ascensión se enfrentarán a los mejores equipos. de las regiones vecinas de Challengers para tener la oportunidad de ganar un lugar en la liga internacional de las Américas en 2024.

Etiquetas: VALORANT Norteamérica VALORANT Challengers