Regresar

¡Se revelan los modos gráficos de Hogwarts Legacy PS5 y Xbox Series X!

17 de enero

Regresar Regresar

¡Se revelan los modos gráficos de Hogwarts Legacy PS5 y Xbox Series X!

17 de enero

Atento a los fps con los que podrás correr el juego.

Luego de que se confirmaron los requisitos mínimos y recomendados de PC para poder jugar a Hogwarts Legacy. Se han podido compartir más detalles sobre los modos gráficos que estarán disponibles para las versiones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S para cuando se lance el juego el 10 de febrero.

Como en diferentes juegos, los jugadores podrán elegir el modo de rendimiento con el que les gustaría correr su juego y todo apunta a que con 60fps el juego correrá de una manera decente y que se contará un mínimo de 30fps en el que el juego también podría correr sin ningún problema. Lo que sí, mientras tengas un mejor monitor con mayor hz, mejor rendimiento podrás tener del videojuego por lo que será vital que puedas aprovechar las opciones del mercado respecto a monitores.

Para las versiones de generaciones antiguas aún no se han podido revelar detalles debido a que para Xbox One y PS4 el juego recién estaría disponible a partir del 4 de abril y para jugadores de Nintendo Switch, aún a partir del 25 de julio. Lo que sí, las consolas de dichas generaciones deberán de ser capaces de poder correr el juego a 4K con 30fps.

Asimismo, también se han podido filtrar algunas voces que aparecerán en el juego en el que Simon Pegg tendrá la voz de Phineas Nigellus Black a quien se le considera como el peor director de la historia de Hogwarts. Si bien es cierto que el juego ha generado mucha expectativa por su lanzamiento en 2023, los últimos comentarios realizados por la creadora de Harry Potter, JK Rowling han tenido un impacto negativo en futuros lanzamientos de la marca.

De momento, nos separa menos de un mes para poder disfrutar del grandioso juego que nos involucrará en la historia y aventura del mágico universo de Hogwarts.

Etiquetas: Bitel Gaming Hogwarts Legacy Gráficas