Regresar

¡Conoce los tres juegos gratuitos a los que puedes acceder en tu Epic Store!

17 de enero

Regresar Regresar

¡Conoce los tres juegos gratuitos a los que puedes acceder en tu Epic Store!

17 de enero

Como es costumbre, estos son los juegos a los que puedes acceder gratuitamente.

La Epic Games Store continúa con su campaña de juegos gratuitos semanales en donde hace más de tres años desde que salió la tienda, vienen regalando diferentes juegos semanales. Todos los jueves Epic publica de uno a tres juegos que podrán ser descargados gratuitamente y lo único que necesitas es crearte una cuenta de Epic gratuita y habilitar la doble autentificación para poder acceder al beneficio.

En este punto, Epic ha regalado más de 100 juegos y no han mostrado señal de que van a parar de hacerlo, por lo menos, en el corto plazo por lo que semanalmente continuaremos teniendo estos juegos gratuitos.

Durante esta semana, hasta el 19 de enero, podrás descargar Divine Knockout, First Class Trouble y Gamedec – Definite Edition. Divine Knockout es un juego online multijugador que fue lanzado recientemente en diciembre. First Class Trouble es un juego de deducción social que obliga a los jugadores a descubrir qué combatiente es en realidad un robot asesino. Gamedec es un juego de rol isométrico ambientado en un mundo cyberpunk. A diferencia de los otros dos regalos, Gamedec es una experiencia en solitario con una campaña rica y larga.

A partir del 19 de enero, habrá otra selección de juegos gratuitos como Epistory – Typing Chronicles el cuál es un juego de acción-aventura desarrollado por Fishing Cactus y en donde ha sorprendido a más de uno con su principal mecánica de juego.

Etiquetas: Bitel Gaming Juegos Gratis Epic Games Store