Regresar

¡Estos son los 10 juegos más descargados en la PlayStation Network!

17 de enero

Regresar Regresar

¡Estos son los 10 juegos más descargados en la PlayStation Network!

17 de enero

La lista la encabezan Call of Duty y FIFA.

Sony ha revelado los juegos que más han sido descargados en la plataforma de PlayStation Network tanto como para PlayStation 4 como para PlayStation 5 durante el último mes de diciembre de 2022 y para sorpresa de nadie, FIFA y Call of Duty encabezan la lista.

Para PlayStation 5 en la zona norte del continente, USA y Canada, Call of Duty: Modern Warfare ll fue el juego más descargado del mes de diciembre, mientras que para la región de Europa, el juego que se llevó el top fue FIFA 23.

En USA y Canada, los juegos más descargados fueron FIFA 23, NBA 2K23, GTA V y Madden NFL 23, mientras que para Europa los 5 juegos más descargados están incluidos Call of Duty: Modern Warfare ll, GTA V, Need for Speed Unbound y The Witcher 3: Wild Hunt

En PlayStation 4, Modern Warfare ll fue el juego más descargado en PSN para USA y Canada mientras que en Europa fue FIFA 23. Cambiando a juegos de realidad virtual, Beat Saber fue el número 1 en USA/Canada mientras que Job Simulator fue el más top de Europa.

De acuerdo con los juegos free-to-play (considerando tanto PS5 como PS4), Fortnite fue el juego más descargado en la región de américa del norte mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 fue el número 1 en Europa.

Esta es la lista de 10 juegos más descargados de PSN:

US/Canada

  1. Call of Duty: Modern Warfare II
  2. FIFA 23
  3. NBA 2K23
  4. Minecraft
  5. GTA V
  6. Red Dead Redemption 2
  7. The Last of Us Part II
  8. Madden NFL 23
  9. God of War Ragnarok
  10. Need for Speed Heat

EU

  1. FIFA 23
  2. Call of Duty: Modern Warfare II
  3. Minecraft
  4. GTA V
  5. The Last of Us Part II
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Need for Speed Heat
  8. NBA 2K23
  9. A Way Out
  10. God of War Ragnarok

Etiquetas: Bitel Gaming PSN Diciembre 2022