Regresar

Tarjetas RTX 40 llegarán a laptops en febrero

10 de enero

Regresar Regresar

Tarjetas RTX 40 llegarán a laptops en febrero

10 de enero

La capacidad gráfica de las nuevas laptops será una locura

La empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico Nvidia, anunció que en el mes de febrero se podrá ver la serie RTX 40 en computadoras portátiles. Recordemos que la gráfica más potente es la RTX 4090.

Si bien el rendimiento de estas gráficas son asombrosas según los test y benchmark, la variante en portátiles no será similar a las gráficas de escritorio. Sin embargo, tendrán todas sus características exclusivas, incluido DLSS 3, que brinda generación de cuadros para un rendimiento mejorado, así como un trazado de rayos mejor que nunca.

En cuanto a qué computadoras portátiles recibirán primero la actualización de la serie RTX 40, Nvidia llama a socios como la nueva X16 de Alienware, Dell, Acer, Gigabyte, MSI, Samsung, Lenovo y Razer en múltiples factores de forma, incluidas máquinas de estudio más delgadas y pantallas de 14 pulgadas.


Como se sabe, la serie RTX 40 utilizan chips memoria GDDR6 de alto voltaje, por lo que permite tener un funcionamiento muy rápido utilizando poca energía, por ello su uso de batería es mucho más duradera.


Con las RTX 4090 y 4080 más rápidas, Nvidia afirma que las computadoras portátiles pueden enviar una imagen de resolución 4K a tres monitores a la vez a 60 cuadros por segundo (dependiendo del juego, supongo), y afirma que proporcionan exportaciones de video dos veces más rápidas. en comparación con los chips gráficos de la generación anterior.

Etiquetas: Nvidia Laptops RTX 4000