Regresar

¡El diferente anuncio del Xbox Game Pass!

9 de enero

Regresar Regresar

¡El diferente anuncio del Xbox Game Pass!

9 de enero

Los anuncios para el pase de enero han llegado de manera sorpresiva.

Este año, los anuncios del Xbox Game Pass han sido publicados de una manera diferente, usualmente estos se realizan a inicios o mediados del mes que es en dónde se genera y se crea todo el hype alrededor del producto y de los nuevos juegos y adiciones que se estarían agregando. Sin embargo, ahora este proceso se ha anunciado de una manera esporádica.Los juegos de Stranded Deeep y Mortal Shell fueron agregados repentinamente al Game Pass de enero, mientras que Shadow Warrior 3 surge como un rumor aún no confirmado debido a que diferentes jugadores recibieron una notificación en la que el juego se encontrara disponible para "jugar ahora" pero que también se sugiere que el juego esté disponible "próximamente".

Según la aplicación de Xbox, esto es lo que se sabe de los futuros juegos que se agregarán durante los próximos meses en el Game Pass:

  • Persona 3 Portable - Enero 19
  • Persona 4 Golden - Enero 19
  • Monster Hunter Rise - Enero 20
  • Inkulinati (Game Preview) - Enero 31
  • Atomic Heart -- Febrero 21
  • Wo Long: Final Dynasty - Marzo 3

De momento, se desconoce si estas adiciones tendrán lugar a un post de confirmación por parte del equipo de desarrollo del Game Pass o simplemente serán agregados repentinamente como sucedió a inicio de enero, se espera que puedan regresar a su calendario habitual en donde se publicaban a inicios o mediados del mes.

Hay otros juegos confirmados que llegarán a Game Pass para el resto de 2023. Starfield, Redfall y Forza Motorsport están programados para llegar a Game Pass cuando se lancen, junto con Hollow Knight: Silksong.

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox Game Pass