Regresar

CEO de T1 explica por qué no han cambiado su roster de LoL

9 de enero

Regresar Regresar

CEO de T1 explica por qué no han cambiado su roster de LoL

9 de enero

¡T1 es el único equipo de la LCK (League of Legends Championship Korea) que no ha realizdo ningún cambio en su roster esta temporada!

Según el director ejecutivo de T1, Joe Marsh, el equipo no ha realizado ningún cambio en su roster antes de la temporada 2023 ya que afirma la alineación actual es perfectamente capaz de ganar el Campeonato Mundial de League of Legends, que es el objetivo del equipo para el año.

También mencionó que los jugadores de T1 han estado en la organización durante algunos años y tres de ellos, Oner , Zeus y Gumayusi, pasaron por el sistema de la academia T1, lo que implica que han tenido tiempo para construir una sólida dinámica de equipo. Marsh declaró: "Estábamos a 30 minutos de ganar un campeonato mundial y sentimos que era importante mantener la lista unida".


Marsh enfatizó el esfuerzo y el tiempo que llevaría volver a firmar a Faker, el medio del equipo, por lo que T1 decidió ofrecer nuevos contratos a Keria, Oner y Zeus en la primavera para permitir que la organización se concentre en retener a Faker durante la temporada baja.

En resumen, el CEO de T1 cree firmemente que la alineación actual es la mejor que ha tenido el equipo en años. "Hemos llegado al roster de 2022/2023, que creo que es nuestro mejor roster desde 2015/2016/2017", refiriéndose a la alineación ganadora del Campeonato Mundial del equipo de 2015 y 2016.

Recordemos que en 2022, T1 se perdió por poco de ganar tanto el Mid-Season Invitational como el Worlds, perdiendo ante Royal Never Give Up y DRX, respectivamente. Sin embargo, con más tiempo y práctica, es posible que la alineación actual de T1 pueda lograr un éxito aún mayor y ganar trofeos internacionales.

Etiquetas: Corea League of Legends T1