Regresar

Evil Geniuses ficha al coach de Valorant de 100 Thieves

8 de enero

Regresar Regresar

Evil Geniuses ficha al coach de Valorant de 100 Thieves

8 de enero

¡Un ex entrenador se une al personal de Game Changers de EG!

El ex entrenador en jefe de 100 Thieves, Jovanni "Jovi" Vera, se unió a un nuevo equipo de VALORANT luego de su paso por un equipo mixto de la UE conocido como The Barbers, según le dijeron varias fuentes a Dot Esports.

Jovi se unirá a Evil Geniuses como entrenadora en jefe del equipo Game Changers de la organización, lo que liberará a la entrenadora en jefe interina Christine "potter" Chi de sus deberes. Potter continuará entrenando a la lista masculina de Evil Geniuses, que competirá en la liga internacional de las Américas.

Jovi ex OpTic Gaming

Jovi, quien ayudó a llevar a OpTic Gaming a una victoria en Stage One Masters en abril del año pasado, agregará algunos jugadores a la lista luego de las pruebas en curso. Al momento de escribir, Juliana "showliana" Maransaldi, Melisa "theia" Mundorff y Stefanie Jones están bajo la organización.

Una derrota ante Complexity GX3

Evil Geniuses GC compitió en el VCT GC Series Three North America, que tuvo lugar en octubre del año pasado. El equipo tuvo un desempeño decepcionante con una derrota ante Complexity GX3 en la primera ronda del grupo superior y una derrota ante Misfits Black para terminar su carrera en el último lugar.

Evil Geniuses

La organización se separó del ex entrenador en jefe David "Xp3" Garrido en noviembre del año pasado junto con Amanda "rain" Smith y Emmalee "EMUHLEET" Garrido. EG ingresó a Game Changers en agosto del año pasado, un poco más tarde que la mayoría de las organizaciones que se habían ganado una reputación en la región, como Cloud9 o Shopify Rebellion. EG firmó la lista anterior de Dignitas Female el 4 de agosto.

Jovi está listo para ingresar a su segundo puesto de entrenador en jefe luego de su liberación de 100 Thieves en marzo pasado.

Etiquetas: Evil Geniuses 100 Thieves Valorant Jovi Game Changers