Regresar

GODSENT planearía volver a CS:GO con equipo de primer nivel

8 de enero

Regresar Regresar

GODSENT planearía volver a CS:GO con equipo de primer nivel

8 de enero

¡GODSENT regresa a CS:GO con una lista de gran nivel!

Bad News Eagles, un equipo de CS:GO sin organización de Kosovo que asistió a los dos Majors de 2022, probablemente jugará bajo la bandera de GODSENT en 2023, según un informe del medio portugués Fraglider. Sener “SENER1” Mahmuti, Genc “gxx-” Kolgeci, Flatron “juanflatroo” Halimi, Dionis “sinnopsyy” Budeci y Rigon Gashi contarán con el apoyo de una organización de esports por primera vez desde que formaron la etiqueta Bad News Eagles en febrero 2022 después de dejar el equipo BL1NK, en caso de que el cambio a GODSENT llegue a buen término.

Bad News Eagles llegó al Legends Stage en el PGL Antwerp Major en mayo y lo volvió a hacer en el IEM Rio Major en noviembre, esta vez dejando fuera de la competencia a FaZe Clan, los campeones reinantes del Major en ese momento.

Dirigido por un presentador y entrevistador

Aparte del quinteto de jugadores, Bad News Eagles actualmente está dirigido por el presentador y entrevistador de deportes electrónicos James Banks y no tiene entrenador después de la partida de Klesti "stikle-" Kola en diciembre. El dos veces campeón de Major, Devilwalk, fue visto entrenando al equipo en el momento en que Stikle dejó el proyecto.

Un equipo ausente

GODSENT ha estado ausente de la escena profesional de CS:GO desde junio de 2022 cuando vendió a los jugadores brasileños TACO, Bruno "latto" Rebelatto y Eduardo "dumau" Wolkmer, junto con el cuerpo técnico y directivo, a 00 Nation. La organización también vendió felps a Fluxo en agosto y Bruno "b4rtiN" Câmara al equipo VALORANT de 00 Nation en diciembre y, de hecho, no tiene jugadores ni entrenador en este momento.

Antecedentes históricos de GODSENT

La organización sueca tiene una larga historia en los deportes electrónicos de CS:GO , ya que se creó en 2016. GODSENT albergó a jugadores como KRIMZ, JW, flusha, Lekr0, dennis y Brollan en el transcurso de múltiples alineaciones en los últimos años. El último intento de GODSENen CS:GO fue con la lista brasileña liderada por TACO, que se clasificó más notablemente para el Major de Estocolmo de la PGL en 2021.

Etiquetas: GODSENT Suecia Bad News Eagles Europa Valve