Regresar

¡Onic Esports y ECHO clasifican a la semifinal de la M4 World Championship!

7 de enero

Regresar Regresar

¡Onic Esports y ECHO clasifican a la semifinal de la M4 World Championship!

7 de enero

Los equipos del sudeste asiático se impusieron frente a sus rivales en esta primera ronda.

La fase del Knockout en la M4 World Championship ya comenzó y las primeras dos partidas del Upper Bracket fueron superadas por dos equipos del sudeste asiático, ONIC Esports y ECHO, ambos vencieron a sus rivales por 3-0 y 3-2 respectivamente. Lo sorprendente del primer enfrentamiento entre ONIC Esports es que tan solo repitieron una vez dos héroes en series distintas, es decir, la versatilidad dentro del equipo hace que sea menos predecible a la hora de poder banearle y quitarle una estrategia.

En esta primera etapa, ONIC Esports demostró por qué es el actual campeón de la MPL Indonesia Season 10 y está camino como firme candidato a llevarse el título. Por su parte, ECHO tuvo una serie un poco más complicada frente al actual campeón de la MPL Malaysia S10 Team HAQ en donde tuvo una primera partida de infarto en donde se llegó hasta un late game bastante pronunciado. Luego de ello, el equipo se complicó cuando Team HAQ empató la serie llevándola a una quinta partida. Ya en la última partida, la partida fue un completo snowball por parte de ECHO terminándola en tan solo 10 minutos. Lo interesante de esta serie, fue el permaban de Gloo por parte de ECHO, sin duda, no querían ver para nada a ese héroe.

Las partidas del Upper Bracket del M4 World Championship continuarán hasta el 15 de enero y ahora es turno del equipo sudamericano RRQ Akira, el cuál enfrentará al actual campeón del MPL Philipines S10, Blacklist International y en la otra llave jugarán TODAK y RRQ Hoshi, de ganar ambos RRQ, se estarían enfrentando equipos del mismo clan.

Etiquetas: Bitel Gaming M4 World Championship