Regresar

¡Así terminó la fase de Grupos de la M4 World Championship!

6 de enero

Regresar Regresar

¡Así terminó la fase de Grupos de la M4 World Championship!

6 de enero

Es hora del todo o nada en el M4 de Mobile Legends.

El M4 World Championship es el torneo mundial del popular videojuego Mobile Legends Bang Bang. Fueron 16 los equipos que clasificaron a este torneo los cuales fueron divididos en cuatro grupos de 4 equipos en un round robin al mejor de uno para determinar qué equipos clasificarían a la Upper Bracket y qué equipos se irían a la Lower Bracket del torneo.

En el M4, se encuentran compitiendo 3 equipos de la región de sudamericana quienes fueron distribuidos en el grupo B, Malvinas Gaming y en el grupo D a RRQ Akira y S11 Gaming Argentina.

Los resultados de la fase de grupos quedaron de la siguiente manera:


El grupo A fue el más parejo de todos en donde se decidió finalmente por un tiebreaker para determinar qué equipos terminarían clasificando primero, segundo y tercero respectivamente. En el grupo B, Malvinas Gaming no tuvo un cierre bueno dentro del torneo, comenzó ganando su primera serie y terminó perdiendo las dos restantes, sin embargo, el perfomance del equipo peruano hace soñar a más de uno de poder avanzar dentro de la competencia.

En el grupo C, claramente el equipo de ECHO demostró ser el mejor tras vencer a sus tres rivales de turno, mientras que en el grupo D, los sudamericanos RRQ Akira y S11 Gaming Argentina terminaron primero y cuarto respectivamente.

De esta manera, la llave para la Knockout Stage quedó de la siguiente manera:


A partir de esta fase, los enfrentamientos de la Upper Bracket pasarán a ser BO5 mientras que los enfrentamientos de la Lower Bracket serán BO3 hasta la ronda 3.

Etiquetas: Bitel Gaming M4 World Championship Mobile Legends Bang Bang