Regresar

Descubre cuándo llegará el Loki de Marvel a Fortnite

30 de June

Regresar Regresar

Descubre cuándo llegará el Loki de Marvel a Fortnite

30 de June

El popular antihéroe actualmente protagoniza una serie en Disney Plus y se hará disponible en Fortnite como parte de su colaboración con Marvel

Loki Laufeyson, Dios del engaño y hermano adoptivo de Thor en el universo Marvel, llegará a Fortnite en julio. Este personaje es uno de los más queridos por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y pronto sus fans podrán disfrutar de él dentro del cliente de juego de Fortnite.

Se ha confirmado que la llegada de Loki a Fortnite se dará mediante el pack del Club de Fortnite, servicio de suscripción para todos los fanáticos del juego que quieran acceder a más contenido. Loki será una de las recompensas que reciben los miembros de este exclusivo grupo, el cual ofrece skins, accesorios y demás artículos.

Aquellos usuarios suscritos al Club de Fortnite podrán acceder al skin de Loki Laufeyson en el pack del mes de julio. Esto ha sido adelantado mediante las cuentas oficiales de Fortnite. Sin embargo, aún no se ha adelantado qué otras piezas cosméticas podrían ser parte del pack. Lo que sí ha sido revelado es en qué consiste el pack completo de Loki, el cual detallaremos a continuación:

  • Traje de Loki Laufeyson
  • Accesorio de mochila Capa de Loki
  • Vara del destino Cetro de Loki
  • Ala delta Carruaje chitauri
  • Pantalla de carga Bienvenida de Loki


Aquellas personas que deseen adquirir el skin de Loki pueden suscribirse al Club de Fortnite. La suscripción a dicho club cuesta 12 dólares al mes e incluye nuevos aspectos y accesorios, además del pase de temporada completo y 1000 paVos de Fortnite.

Etiquetas: Fortnite Loki Marvel Club Fortnite