Regresar

Todo lo que sabemos del equipo de DisguisedToast

3 de enero

Regresar Regresar

Todo lo que sabemos del equipo de DisguisedToast

3 de enero

El streamer que se hizo famoso por Hearthstone entrará a la escena competitiva de VALORANT con un nuevo equipo

Durante las primeras horas de su transmisión en vivo del 23 de diciembre, los fans de Disguised Toast preguntaron qué novedades hay sobre el equipo profesional de Valorant del popular streamer taiwanés-canadiense. Toast afirmó que aún no estaba listo para hacer un anuncio oficial, pero reveló que ya había firmado a tres jugadores para la lista:

"¡Sí! No creo que esté listo para anunciar, anunciar, nada todavía. ¡Pero ya hemos firmado a tres personas! Creo que una vez que firmemos a todos, podemos publicar un poco al respecto".

El cabecilla de OfflineTV mencionó que es probable que el equipo haga un anuncio oficial una vez que todos sus miembros estén listos:

"Pero sí, creé una nueva compañía, hemos hecho contratos de jugadores y los enviamos. Y dos de ellos, tres de ellos ya están firmados. Una vez que todos estén firmados... probablemente piense en el anuncio".


Sus viewers también le preguntaron a Toast sobre el nombre del equipo y este respondió que aún no se había determinado. Jeremy luego alentó a su audiencia de Twitch diciendo:

"Ese es el problema. No tengo un nombre para equipo y esperaba que, una de las cosas que quería hacer con esta transmisión, es pensar en un nombre de equipo. Sé que el chat dirá cosas realmente tontas como, '¡Oh, llámalo la panadería porque eres toast (tostada)!

Toast indicó que estaba reconsiderando en un nuevo nombre para el equipo, ya que había visto algunas sugerencias divertidas por parte de sus fanáticos:

¿‘Toast Esports.'? No quiero la palabra 'Esports' en el nombre. ¡Vamos, chicos! ¡Esto puede ser algo completamente nuevo! No tiene que hacer; no necesita tener nada con el hecho de que mi nombre es Toast. Literalmente, no es necesario que haya conexión. No tienes que decirlo como, 'Pan, Tostadas, u Hornear, Horno, Tostadas, Migas'. Es como que, ¡puede ser cualquier cosa!

Los fans de Toast discutieron los potenciales nombres para el próximo equipo de Disguised Toast, con más de una docena de reacciones publicadas en la sección de comentarios de Youtube Shorts. El siguiente es un resumen de las sugerencias hechas por los miembros de la comunidad:


Recordemos que el 31 de octubre del año pasado, Disguised Toast reveló en Twitter sus planes de formar un equipo profesional de esports y le pidió a la comunidad de jugadores que identificara al "mejor jugador profesional de Valorant sin firmar disponible".

Este publicación de Toast consiguió rebotar en redes sociales significativamente, con varias personalidades destacadas de Valorant, incluidos Sam "s0m" y Michael "dapr", quienes respondiendo a su tweet original.

Etiquetas: Disguised Toast Esports Valorant Hearthstone