Regresar

¡Minecraft Legends, todo lo que se sabe del juego!

2 de enero

Regresar Regresar

¡Minecraft Legends, todo lo que se sabe del juego!

2 de enero

Minecraft estaría incursionando en un juego de acción y estrategia.

Minecraft es sin duda, uno de los juegos con mayor popularidad en el mundo, llevando la franquicia a una llena de coleccionables, libros, funkos, figuras, legos, entre muchas otras más. Y ahora, el desarrollador Mojang y la empresa matriz del juego, Microsoft, se encuentran en proceso de un nuevo juego llamado, Minecraft Legends.

Si bien el nombre sigue siendo Minecraft, el tipo de juego de este nuevo título será diferente, pero manteniendo los elementos que llevaron a la grandeza al juego original, manteniendo el mundo basado en vóxeles, aventuras, construcción, entre otros. Sin embargo, será un intento de Minecraft para convertirse en un juego de acción y estrategia.

¿Qué es Minecraft Legends?

Minecraft Legends será un juego basado en la acción y la estrategia con una perspectiva en tercera persona en la que se podría basar en un personaje de tipo “héroe” para poder liderar la batalla. Este mundo se basará en el reclutamiento de tus tropas para eliminar al enemigo que amenaza la tierra por lo que podríamos estar frente a un juego basado también en un multi universo.


El tráiler del juego también mostró nuevas mecánicas de construcción, por lo que será importante ver las nuevas formas y metodologías que se utilizarán para poder sobresalir en esta nueva aventura.

Este juego está desarrollado por Mojang Studios, la cuál también está a cargo de Minecraft y por lo que se sabe es que será un juego multijugador competitivo y cooperativo y que estaría siendo exclusivo de Microsoft con un lanzamiento previsto para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aún también sin fecha oficial de lanzamiento ni de preventa.

Etiquetas: Bitel Gaming Minecraft Legends