Regresar

¡Conoce el evento del Super Golem de Hielo en Clash Royale!

2 de enero

Regresar Regresar

¡Conoce el evento del Super Golem de Hielo en Clash Royale!

2 de enero

Un nuevo evento por inicio de año está por comenzar.

Supercell, los desarrolladores de Clash Royale, nos tienen acostumbrados a los jugadores a eventos especiales cada cierto tiempo para refrescar la jugabilidad del propio juego y que no tengamos eventos tan monótonos con las mismas temáticas, y es que ya desde hace un par de temporadas atrás, suelen incluir eventos en donde se habilitan cartas de rareza “Super”.

Estas rarezas de cartas lo que hacen es básicamente incrementar el tamaño de la carta en cuestión y otorgarle algún buff adicional al momento de acabar con dicha carta o en cada ataque. En este caso, el evento trata del Super Golem de Hielo, una carta que tendrá la misma función de ser un tanque pero que, al acabar con él, dejaría un hechizo de Hielo en el área en donde fue destruido.

Asimismo, también podrás adquirir nuevos emoticones con los eventos que se irán añadiendo durante el mes y también con el Pass Royale implementado en cada temporada por lo que este mes las recompensas estarán todas ligadas a la temática de nieve así que habrá bastantes emoticones del golem de hielo entre muchos otros más.

Etiquetas: Bitel Gaming Supercell Clash Royale