Regresar

¡Los videojuegos más esperados para este 2023!

2 de enero

Regresar Regresar

¡Los videojuegos más esperados para este 2023!

2 de enero

Conoce los videojuegos que estarían llegando para este año nuevo.

El 2023 apunta a ser un año con muchos lanzamientos de videojuegos muy importantes para la escena y es que tenemos una larga lista que, sin duda, marcarán en el corazón de muchos jugadores entusiastas y acá te mostramos la lista de los lanzamientos más grandes que estaremos esperando para este año 2023.


Sin duda, uno de los más esperados es el Resident Evil 4 Remake, juego que estará basado en aquel Resident Evil 4 que fue lanzado en 2005 y que tendrá su versión remasterizada en marzo de 2023 y que, de momento, genera demasiada expectativa considerando los grandes avances que ha tenido Capcom con sus últimos lanzamientos y con la experiencia de los remakes de juegos pasados.

Otro título bastante esperado por la comunidad es Hogwarts Legacy, juego basado en el universo mágico de Harry Potter que llegará a nuestras consolas en febrero de 2023 y que adentrará a más de uno en la gran historia que abarca Hogwarts, el colegio de magia y hechicería más grande del mundo.

Para todos aquellos fanáticos de los juegos de pelea, llega Street Fighter 6, una mejor versión del actual SF 5 que tendrá mejores gráficos, mejores historias y mejor contenido para disfrutar. Después de ello, tenemos géneros variados de historia, acción, entre otros géneros preparados para todos los fanáticos de los videojuegos.

Etiquetas: Bitel Gaming Resident Evil 4 Remake 2023