Regresar

Free Fire: Aprende a utilizar las paredes Gloo a la perfección

28 de June

Regresar Regresar

Free Fire: Aprende a utilizar las paredes Gloo a la perfección

28 de June

Una de las innovaciones del popular Battle Royale de Garena es la presencia de estas paredes dentro del juego y aquí aprenderás a utilizarlas

Free Fire es uno de los Battle Royale más populares del globo gracias a su masiva aceptación en mercados como Sudamérica y el Sudeste Asiático. Partidas que duran alrededor de diez minutos y toda la acción y emoción de una de las fórmulas que revolucionarion el gaming en los últimos años.

Una de las características que diferencia a Free Fire de otros competidores como PUBG Mobile o el propio Fortnite es la mecánica de Paredes Gloo, las cuales tienen múltiples utilidades que veremos a continuación.

Atrapar enemigos


Uno de los mejores trucos que se pueden hacer con paredes Gloo es el de atrapar enemigos dentro de una casa. Normalmente, una de las jugadas más comunes para un jugador herido es entrar a una casa e intentar emboscar a su perseguidor. Con las paredes Gloo es posible cerrarle la vía de salida e intentar rodearlo para entrar por otro lado de la casa.

Ganar una posición elevada


Una de las grandes enseñanzas en un Battle Royale es evitar el campo abierto a toda costa. En él, los jugadores son vulnerables a disparos en todas las direcciones. Una forma de aprovechar las paredes Gloo es apilándolas para poder alcanzar zonas que normalmente serían inalcanzables.

Cubrir los movimientos


Cuando te encuentras bajo fuego enemigo, lo primero que tienes que hacer es encontrar cobertura. Sin embargo, hay ocasiones en las que la cobertura está demasiado lejos, o simplemente deseas cambiar de una posición defensiva a otra por miedo a que te flanqueen. En esos casos, una pared Gloo es increíblemente útil para cubrir tu movimiento hacia una posición más segura.

Confundir enemigos


Cuando alguien encuentra una pared Gloo, siempre tiene que ir con cuidado. Nunca se está seguro de si esa pared oculta o no a un enemigo. A la inversa, un jugador puede usar su pared Gloo para confundir al enemigo y hacerle dudar sobre dónde está ubicado. Incluso puede intentar emboscar al rival que siempre se tomará un tiempo para examinar estas paredes Gloo sospechosas.

Etiquetas: Free Fire Gloo Pared Gloo Guia