Regresar

Trucos para empezar a jugar Valorant en 202

2 de enero

Regresar Regresar

Trucos para empezar a jugar Valorant en 202

2 de enero

¡Los mejores agentes, consejos y trucos para los nuevos jugadores de VALORANT en 2023!

VALORANT continúa creciendo de cara a lo que se espera sea un emocionante 2023 para el shooter táctico en primera persona de Riot Games. El juego se está convirtiendo en un gran éxito en Twitch y el ecosistema de esports de VALORANT está ganando más y más espectadores a medida que pasa el tiempo. Con el juego aún en crecimiento, naturalmente habrá nuevos jugadores instalando y jugando por primera vez. Si ese eres tú, estás en el lugar correcto.

Los mejores agentes para los nuevos jugadores de VALORANT

Para los nuevos jugadores de VALORANT , la gran lista de agentes disponibles puede parecer abrumadora, especialmente para aquellos que no están familiarizados con las diferentes clases. Entonces, para los principiantes, hemos elegido un agente de cada una de las cuatro clases: centinela, controlador, duelista e iniciador.

Sage

Para los centinelas, Sage es el más fácil de aprender porque no tienes que preocuparte por configurar con precisión utilidades como Killjoy o Cypher, y no hay grandes expectativas que otros puedan tener para un jugador de la Cámara.

Sage es útil para reducir la velocidad e incluso bloquear los grandes empujones del equipo enemigo, evitando que te abrume. La curación es una herramienta fácil y eficaz para ayudar al equipo y a ti mismo, y su Resurrección definitiva puede proporcionar al equipo una gran ventaja.

Brimstone

Brimstone es la opción ideal para los principiantes que quieren asumir el papel de controlador, con la capacidad de colocar humos precisos y una utilidad fácil de usar que ayuda al equipo en la mayoría de las situaciones.

Para los jugadores más nuevos de Brimstone en el ataque, lo más difícil de aprender será disparar su granada incendiaria sobre la bomba para evitar la desactivación de picos, pero sus habilidades Stim Beacon y Orbital Strike son muy directas y simples.

Reyna

Si bien Phoenix también es una buena opción para principiantes, Reyna tiene más sentido para los duelistas principiantes.

El kit de habilidades de Reyna permite que cualquier jugador siga esta rotación básica: cegar con Leer, matar, luego Devorar o Despedir dependiendo de la situación (Devorar si recibe daño o Despedir si otro enemigo está tratando de intercambiar). Una cosa que los nuevos jugadores de Reyna deben tener en cuenta es que en realidad no tienes que desperdiciar una carga de Devorar o Descartar si no es necesario. Si nadie te mira después de que matas y no recibiste daño, simplemente guárdalo para otro momento.

Consejos y trucos para nuevos jugadores de VALORANT

  • Una de las mejores características añadidas a VALORANT es la capacidad de copiar y compartir códigos en forma de cruz. Los jugadores pueden copiar y pegar el código de su profesional favorito o incluso tomar uno de un jugador que están viendo en el juego. Hay algunos puntos de mira ideales para el juego clasificado que podrías mirar, pero lo más importante es que debes encontrar uno con el que te sientas cómodo y consistente.
  • Con el punto de mira y la configuración en orden, querrás calentar y estar en la zona antes de sumergirte en un juego completo competitivo o sin clasificar. Spike Rush, Deathmatch, Escalation y el rango de entrenamiento son opciones útiles para prepararse antes de hacer cola.
  • No hace falta decir que la clave para ganar, especialmente cuando estás empezando, es jugar bien como equipo. Idealmente, querrás comenzar haciendo cola con algunos compañeros de equipo familiares, pero incluso cuando juegues con jugadores aleatorios, deberías comunicarte de manera efectiva. Como mínimo, use el ping y el chat de texto si no va a usar un micrófono. Asegúrate de que el equipo esté en sintonía cuando se trata de comprar, guardar y administrar la economía del equipo en el juego .

Etiquetas: Valorant Riot Games Trucos Guías