Regresar

Streamer afirma que la mayoría de streamers en Twitch utiliza bots

29 de diciembre

Regresar Regresar

Streamer afirma que la mayoría de streamers en Twitch utiliza bots

29 de diciembre

Uno de los mayores creadores de contenido de Twitch, recientemente reveló que se uniría a Kick como transmisor no exclusivo y asesor no propietario

Trainwreckstv dijo que Twitch se dirigía en la dirección equivocada y señaló que la plataforma solo quiere llenar los bolsillos de un "puñado de creadores" mientras ignora al resto también afirmó que está muy seguro de que la mayoría de los principales transmisores en Twitch estaban viendo bots, final mente tocó el tema de no ser fácil de usar en dispositivos móviles o cuando un usuario está desconectado.

Trainwrecks es uno de los mayores creadores de contenido en Twitch y también es uno de los streamers más vistos en Twitch.

Trainwrecks toca sobre el gran problema de los bots de visualización en Twitch y afirmó: “ Tengo la impresión, con confianza, de que en el top 100, al menos 90 de los 100 no solo son bots de visualización descaradamente, sino que estamos hablando de bots de visualización masivos. Sin embargo, contrariamente a su declaración anterior, afirmó que podría ser " *alguna mierda esquizoide delirante .


También empezó a explicar hacer de como se sentía ante tu métrica vs otros streamers.

Durante mucho tiempo, me senté allí pensando: '¿Por qué estos streamers tienen mi promedio de audiencia o son 20-30 mil más altos que yo? ¿Por qué están sentados allí tan preocupados por mí? ¿Por qué escucho todas estas cosas detrás de escena? agregó. También razonó si podrían simplemente ser inseguros. Trainwrecks continuó diciendo que obtuvo acceso a algunos sitios web " backend, codey " que permiten a las personas verificar las audiencias reales y afirmó que él y Jaryd Russell Lazar, también conocido como Summit1g, fueron los únicos entre los 100 principales que mantuvieron un 99% de audiencia conectada. promedio. “ Todos los demás oscilaron entre el 45 % y el 85 % de cuentas iniciadas. Lo que dejaría ese 55% a 15% de cuentas desconectadas mirando ”. Afirmó.

Finalmente habló del hecho de que tiene el 99 % de espectadores registrados, incluso si son solo 35 000 espectadores, es la razón por la que otros streamers estarían asustados. “ Ser inseguro acerca de cosas como los números, cuando ya eres el más grande de los grandes y estás tan preocupado por las personas que tienen la mitad de tu tamaño, para mí, eso es una señal de alerta importante en mi cabeza. Especialmente cuando los números de back-end coinciden ” Termino finalmente de declarar.

Es tremendo lo que nos dice ya que afirma que las métricas realmente no estarían diciendo la verdad entre streamers, sin embargo asegura que el detalle esta en los espectadores registrados y no solo los visualizados.

Etiquetas: Trainwreck Twtich Streamers