Regresar

El bloc de notas de Windows 11 tendrá pestañas!

29 de diciembre

Regresar Regresar

El bloc de notas de Windows 11 tendrá pestañas!

29 de diciembre

Parece que un empleado de Microsoft puede haber revelado accidentalmente que la aplicación Bloc de notas en Windows 11 pronto tendrá una función de pestaña

El empleado, que es gerente sénior de productos en Microsoft, publicó una foto en Twitter que muestra una versión del Bloc de notas con pestañas, junto con un mensaje que anuncia la nueva función. Sin embargo, el tweet fue eliminado rápidamente, pero no antes de que varias cuentas de entusiastas de Windows lo notaran. La captura de pantalla del Bloc de notas incluía una advertencia de Microsoft de no discutir ni compartir imágenes de la función, lo que indica que actualmente se encuentra en la fase de prueba. Es posible que la función de pestaña para el Bloc de notas esté disponible para Windows Insiders en algún momento a principios de 2023.


Si Microsoft decide implementar una función de pestañas en la aplicación Bloc de notas, será la primera aplicación integrada en tener una interfaz con pestañas, luego de la adición de pestañas al Explorador de archivos a principios de este año.

Hace cuatro años, Microsoft probó una función llamada Sets que habría habilitado pestañas en todas las aplicaciones de Windows 10, incluido el Bloc de notas y el Explorador de archivos, pero el proyecto finalmente se canceló y nunca se lanzó a los usuarios de Windows 10. La inclusión de pestañas en el Bloc de notas puede indicar una tendendica hacia la adición de pestañas a más aplicaciones integradas de Windows. Si bien Microsoft abandonó su función Sets para Windows 10, algunos usuarios de Windows han utilizado herramientas y aplicaciones de terceros para introducir pestañas en varias partes del sistema operativo.

Etiquetas: Bloc de notas Windows Microsoft Windows 11