Regresar

Tendremos una Valorant Masters en Tokio para el 2023

28 de diciembre

Regresar Regresar

Tendremos una Valorant Masters en Tokio para el 2023

28 de diciembre

¡Es oficial! El evento más grande de Valorant, el Masters 2023, se llevará a cabo en Tokio, Japón, según la cuenta de Twitter de Valorant Champions Tour (VCT) Japón

Japón es un país conocido por su jerarquía en los juegos de consola, pero también está comenzando a destacar en los esports para PC; como es el caso de Valorant, el cual ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Aquí está toda la información que necesita sobre el próximo evento.

Rumbo al Valorant Masters Japan 2023

La temporada regular del VCT se llevará a cabo en tres lugares distintos: Los Ángeles, Seúl y Berlín. Asimismo, en febrero de 2023, también habrá un evento único en Sao Paulo, siendo que el ganador de este evento de pretemporada otorgará a su liga regional un lugar adicional en el evento internacional del Masters en Tokio.

Después de que finalice el evento de pretemporada en Brasil, habrá una competencia LAN semanal en Europa, Asia-Pacífico y América del Norte. Los partidos de la Liga Internacional se llevarán a cabo en Berlín, Seúl y Los Ángeles. Esta división comenzará en marzo y consistirá en ocho semanas de competencia de temporada regular, con la coronación de tres campeones de liga en mayo.

Subsecuentemente, el segundo torneo internacional del año, el Masters, se llevará a cabo en junio en Tokio e incluirá a los mejores equipos de cada liga internacional. Este evento proporcionará a los mejores equipos de cada región la clasificación directa para la Champions, la final mundial de Valorant. Luego, en julio, volverán los Last Chance Qualifiers, que darán a los equipos que aún no se han clasificado para la Champions en ese momento una última oportunidad de llegar al campeonato mundial.

Además de la liga de esta franquicia, también habrá un Challenger Circuit, que se desarrollará simultáneamente con la temporada VCT. Esto proporcionará a los equipos aspirantes una forma de clasificarse para las competiciones internacionales en la temporada 2024. Habrá dos divisiones Challenger, comenzando en enero y culminando con los torneos Ascension en julio. Estos torneos contarán con los mejores equipos de más de veinte ligas Challenger diferentes compitiendo en persona por el orgullo regional y la oportunidad de ascender a las ligas internacionales.

Etiquetas: Valorant Japón VCT Riot Games 2023