Regresar

¡Fanáticos deciden cuál es el mejor equipo de 6 pokemones de Ash!

27 de diciembre

Regresar Regresar

¡Fanáticos deciden cuál es el mejor equipo de 6 pokemones de Ash!

27 de diciembre

Tras 25 años, el debate del mejor equipo de Ash tiene diferentes opiniones.

Tras unas largas temporadas disfrutando de Ash Ketchum, un niño de 10 años que empezó su aventura Pokemon en Pueblo Paleta, y que, tras 25 años, logró cerrar su carrera con un campeonato mundial deja a sus fanáticos con una gran duda.

¿Con qué 6 pokemones te quedarías como su “Dream Team”?

Esta es una pregunta que muchos se podrían estar haciendo y es que, dentro de todas sus aventuras, Ash ha capturado a cerca de 80 especies distintas de Pokemon y tiene un amplio abanico de posibilidades para determinar cuál es su mejor alineación de toda la historia.

Esta duda surgió a raíz de un hilo en Reddit el cuál ha sido eliminado recientemente en dónde diversos usuarios opinaban sobre cuál sería la mejor alineación de la historia de Ash Ketchum.

Uno de ellos sugirió, irónicamente, que sus mejores 6 pokemones serían todos Taurus, esto debido a que Ash capturó a cerca de 30 Taurus en su estadía por la Zona Safari.


Uno de ellos, y siendo este uno de los más sensatos fue brindado por el usuario “postalraccoon” quién dio su equipo ideal.

  • Pikachu (Personaje Principal)
  • Charizard (Un as de fuego poderoso que puede negar los movimientos terrestres)
  • Spectile (Un as de hierba, muy rápido que puede golpear lo suficientemente fuerte para noquear a los legendarios)
  • Greninja (Considerando este pokemon como el más impresionante individualmente que se ha visto en el anime)
  • Snorlax (Un tanque, poderoso y sobretodo confiable con el que Ash pudo obtener algunas impresionantes victorias, infravalorado)
  • Lucario (El pokemon más impresionante de los viajes de Pokemon)

Muchos usuarios también validaron este comentario en Reddit en donde se pueden cambiar algunos dependiendo de la preferencia del usuario, sin embargo, en casi todos se mantiene una base de ellos en donde permanecen Pikachu, Charizard, Greninja y Lucario.

Todas las opiniones son válidas, recuerden que cada entrenador Pokemon tiene sus preferencias en cuanto a tipo, habilidad, poderes, entre otros por lo que definir al “Dream Team” de Ash Ketchum no es una tarea sencilla.

Etiquetas: Bitel Gaming Pokemon Ash Ketchum