Regresar

Descubre cómo conseguir el skin navideño de Fortnite

26 de diciembre

Regresar Regresar

Descubre cómo conseguir el skin navideño de Fortnite

26 de diciembre

¡Feliz navidad!. Todavía tienes tiempo para conseguir tu skin navideño

¡Feliz navidad!. Todavía tienes tiempo para conseguir tu skin navideño, y descuida no tienes que hacer misiones ni retos, solo tienes que seguir las siguientes indicaciones que te damos a continuación.

No dejes pasar la oportunidad porque Gringle puede ser tuyo durante el evento Winterfest 2022. Tienes hasta el 3 de enero del próximo año. Aquí te vamos a contar que es lo que tienes que hacer.

1.- Lo primero que debes hacer para obtener Guff Gringle es iniciar Fornite en tu consola favorita.

Ten en cuenta que esto no se puede hacer a través de Epic Games Store, por lo que no sirve de nada visitar la plataforma.

2.- Ahora tienes que acudir al Cozy Lodge para desenvolver los regalos de Winterfest 2022. .

3.- Una vez que hayas terminado, regrese a la pantalla principal y navegue hasta la Tienda de artículos. Allí busca la pestaña “Ofertas especiales y paquetes”. (extremo izquierdo de la pantalla). 4.- Selecciona el aspecto Guff Gringle. (Aunque dice “Comprar”, no hay ninguna transacción monetaria involucrada). No se requerirá que los jugadores ingresen los detalles de la tarjeta de crédito ni que gasten V-Bucks para completar la compra del skin.


Y así de simple podrás obtener este skin de Gringle, esperamos que hayas pasado una linda navidad este año y que celebren un asombroso año nuevo.

Etiquetas: Skins Regalos Navidad Epic Games