Regresar

Astralis cierra su roster de CS:GO con una joven promesa

26 de diciembre

Regresar Regresar

Astralis cierra su roster de CS:GO con una joven promesa

26 de diciembre

¡Astralis ha completado su roster de CS:GO para la próxima temporada 2023!

La organización ha contratado a Christian "Buzz" Andersen como reemplazo de Mikkel "MistR", quien se desempeñaba como suplente del equipo principal desde septiembre. Christian, que tiene 19 años, es relativamente nuevo en el nivel top-tier de la escena de CS:GO, ya que anteriormente jugó para equipos como AGF Esport, Los Reyes y MASONIC.

Esta noticia confirma el informe de HLTV del 19 de diciembre, que afirmaba que Astralis planeaba fichar a Buzz después de que sus intentos de reclutar a Sjuush de Heroic y Staehr de Sprout no tuvieran éxito.

"Tenemos una cantidad de jugadores extremadamente talentosos y experimentados que pueden rendir a un nivel extremadamente alto en sus mejores días", dijo Peter "casle", el nuevo entrenador principal del equipo. "[Buzz] no solo trae la energía y la actitud que estamos buscando, sino que también tiene las habilidades para darle un impulso real al equipo", agregó.

Según HLTV, durante los últimos tres meses, Buzz ha demostrado estadísticas impresionantes, que incluyen una calificación de 2.0 respecto a su 1.10 anterior, un impacto de 1.17 y un daño promedio de 80.9. Como resultado de este nuevo fichaje, MistR regresará a Astralis Talent, la academia CS:GO de la organización.

El reclutamiento de Buzz marca el final del reajuste de roster de Astralis luego de una decepcionante segunda mitad de la temporada 2022, durante la cual la organización se perdió su primer Major en la historia. La reconstrucción de la plantilla también incluyó el regreso de Nicolai "device" Reedtz y el ascenso de Casle al puesto de entrenador principal.

Etiquetas: Buzz Astralis HLTV