Regresar

Nace asociación de jugadores de VALORANT en Norteamérica

26 de diciembre

Regresar Regresar

Nace asociación de jugadores de VALORANT en Norteamérica

26 de diciembre

VALORANT Americas Players Association (PA) se establece formalmente con el ex entrenador de TSM como líder

La asociación de jugadores para los profesionales de VALORANT de América tuvo su primera manifestación publica después de tantos meses de actividad detrás de escena en la etapa de pre producción, con Riot Games. La asociación anuncia hoy con el ex entrenador de TSM ya convertido en agente de jugadores Taylor a la medida de Broomall encabezando el proyecto.

A pesar del gran vínculo con Riot, la asociación de jugadores (PA) no estará contando con ningún apoyo de índole financiero de Riot.


La asociación de jugadores anuncia uno de sus pilares principales que es el objetivo de proteger a los profesionales en VALORANT en el tiempo de espera que oficializan una relación saludable y justa con Riot para mejorar la seguridad laboral y generar un buen clima entre los jugadores y el desarrollador.

Tailored está liderando el proyecto luego de su mandato con Prodigy, para nosotros la agencia de e sports más importante que representa a la estrella de Sentinels TenZ y al jugador de KCORP ScreaM. Tailored ya ha representado jugadores muy importantes e incluso mejorados renovaciones de contratos velando por la seguridad del player.

“Antes de asumir este cargo, Taylor ya estaba volcando su corazón en organizar a los jugadores de VALORANT incluso antes de que se anunciara el programa de socios. Ahora puede dedicarse a este trabajo a tiempo completo y, con el apoyo de la LCSPA, crear programas transformadores para los derechos de los jugadores en el espacio de FPS que están muy atrasados”. , dijo Phil Aram, director ejecutivo de LCSPA, a Dot Esports.

Estamos muy contentos con esta gran iniciativa y asociación que busca generar un ambiente más saludable para todo el espectro de los esports.

Etiquetas: Tailored Norteamérica Valorant Riot Games