Regresar

Midlaner de G2 fantasea con un Mundial de League of Legends

22 de diciembre

Regresar Regresar

Midlaner de G2 fantasea con un Mundial de League of Legends

22 de diciembre

Caps confesó que espera algún día poder competir en una Copa del Mundo por nacionalidades dentro de League of Legends

Sin ni siquiera haber pasado 24 horas de la Copa Mundial de la FIFA, los fanáticos de League of Legends vuelven a teorizar sobre cómo sería una Copa Mundial de la Liga profesional. Y más temprano hoy, Caps, midlaner de G2 Esports, habló sobre la posibilidad de un torneo de la Liga internacional donde las naciones presentarían sus propios equipos.

Hablando en una transmisión de Twitch con el también jugador de la liga danesa Sondergaard, Caps habló sobre cómo algún día espera competir en una Copa Mundial de la Liga.

Clip de Stream

Aunque la competencia internacional es una parte importante de lo que hace que la Pro League sea tan emocionante, los partidos entre "equipos nacionales" rara vez se llevan a cabo. Tienen un punto de apoyo mucho más fuerte en los países asiáticos, en particular. El pasado Spring Split, los campeones de VCS, GAM Esports , eligieron no representar a su región en el Mid-Season Invitational y, en cambio, compitieron en los Juegos del Sudeste Asiático como equipo nacional de Vietnam.

El país de origen de Caps, Dinamarca, tiene una historia particularmente sólida en la liga profesional . La nación ha dado a luz a algunos de los mayores talentos del juego, incluido el top laner de Fnatic, Wunder, y el ex jungla de Team Liquid, Santorin. Dinamarca también es bastante fuerte en el carril central. Además de Caps, Jensen, la estrella de Cloud9 desde hace mucho tiempo, y Bjergsen, la nueva pieza central de 100 Thieves, provienen del país.

Caps mencionó específicamente cómo le gustaría jugar mid lane contra el equipo de Suecia en una posible Copa Mundial de la Liga. Ese equipo probablemente contará con jugadores veteranos como Fnatic ADC Rekkles, SK Gaming support Treatz y KOI mid laner Larssen , un jugador con el que Caps ha desarrollado una fuerte rivalidad individual durante las últimas temporadas en la LEC.

La idea de una  Copa del Mundo de la Liga” no es nada nuevo para los fanáticos del juego, especialmente considerando cuántos países y naciones están presentes en el Campeonato del Mundo de cada año. En el torneo de este año, estuvieron representados jugadores de 25 países, según el sitio de datos de la liga , Leaguepedia . Entre esas 25 naciones, Corea y China lideraron el evento internacional más importante del año con 38 y 20 jugadores individuales presentes, respectivamente.

Riot Games no perderá el tiempo en brindarles a los fanáticos otro evento internacional en 2023, con el "Inicio de temporada " recién creado que tendrá lugar el 10 de enero. La temporada de LEC comenzará poco más de una semana después, el 21 de enero.

Etiquetas: Caps League of Legends Copa del Mundo Fútbol