Regresar

Mundial de Overwatch volverá en 2023

22 de diciembre

Regresar Regresar

Mundial de Overwatch volverá en 2023

22 de diciembre

¡Blizzard seleccionará 36 países en enero de 2023!

La Copa Mundial de Overwatch tuvo algunos momentos increíbles mientras el juego estaba en su apogeo y, desde entonces, aún tenemos que ver el campeonato mundial de Blizzard Entertainment. Con el lanzamiento de Overwatch 2, Blizzard quiere recuperar el campeonato mundial el próximo año después de una pausa de cuatro años. Habrá 36 equipos que competirán en el evento y habrá un formato completamente nuevo con competencia abierta.

Resumen de la Overwatch World Cup 2023

Enero 2023

Blizzard Entertainment anunciará los 36 países y regiones que competirán en la Copa Mundial Overwatch 2023, y también será cuando se abran las solicitudes para el comité de competencia. Cada comité de competencia será responsable de organizar las pruebas para su país y región, siguiendo las pautas de Blizzard. En iteraciones anteriores de la copa del mundo, los países se seleccionaron en función de la calificación de habilidad promedio de los mejores jugadores de los países y es probable que esta vez se implemente un criterio de selección similar.

Febrero 2023

La competencia de pruebas de la Copa del Mundo otorgará a los jugadores ganadores un lugar directo en las pruebas de su equipo. Los jugadores aún podrán inscribirse para las pruebas periódicas en marzo. Las pruebas regulares tendrán un requisito de rango competitivo de Diamante y superior, por lo que los aspirantes a jugadores deberían comenzar a ascender en la escalera ahora.

Junio 2023

Una vez finalizadas las alineaciones de los equipos, se planea que las eliminatorias de la Copa Mundial de Overwatch se lleven a cabo a través de una competencia regional en línea, reduciendo 36 equipos a 16 para la siguiente fase del torneo. Esos 16 equipos luego se enfrentarán en un entorno LAN en el otoño de 2023 para determinar el primer campeón de la Copa del Mundo desde 2019.

También hay un programa adicional en proceso, pero Blizzard quiere mantener los detalles en secreto por ahora. También habrá nuevos desafíos y recompensas para los jugadores que quieran ver cómo se desarrolla la competencia.

Etiquetas: Overwatch Overwatch World Cup Activision Blizzard