Regresar

Conoce todo lo que trae Free Fire Rampage New Dawn

18 de June

Regresar Regresar

Conoce todo lo que trae Free Fire Rampage New Dawn

18 de June

Hoy empieza la tercera edición de esta conocida campaña anual que Garena prepara para su juego

Por fin llegó la campaña Rampage New Dawn de este año al juego. La campaña durará dos semanas (del 18 de junio al 2 de julio) y traerá una gran cantidad de contenido para los jugadores de Free Fire. Además de las recompensas habituales como skins, bundles y cosméticos, para este año Garena ha contratado a los famosos DJ’s Dimitri Vegas y Like Mike para componer la canción del evento, titulada Rampage.

Sin embargo, lo realmente sorprendente de esta edición del tradicional evento es que viene con un modo de juego totalmente nuevo para Free Fire. Los jugadores que jueguen este evento tendrán una chance de jugar como Drake, Rajah, Speedy o Aurora (protagonistas del evento) en este modo de juego limitado.

En este modo de juego, los jugadores podrán acceder a distintas runas especiales disponibles alrededor del mapa, que dan beneficios a sus personajes. Estas runas mejoran un total de 20 distintos atributos, con lo cual los jugadores podrán combinar y descubrir qué runas se acomodan mejor a su estilo de juego. Ganando más experiencia, los jugadores podrán desbloquear las habilidades de los cuatro protagonistas.


Además de eso, los jugadores podrán ayudar a los cuatro protagonistas del evento a través de la campaña Rampage New Dawn, en la cual Drake, Rajah, Speedy y Aurora escaparán del Laboratorio en el cual han estado retenidos como parte del proceso de mutación del cual eran víctimas. Los jugadores tendrán que completar misiones a través de las cuales obtendrán llaves. Con estas llaves, los jugadores podrán acceder a cosméticos y a diversos héroes desbloqueables. Una vez todos los héroes estén desbloqueados, podrán utilizarse en el modo de juego que detallamos anteriormente.

Los cosméticos disponibles a través de este evento vienen en distintas presentaciones: no solo podrás obtenerlos con misiones, sino también a través de diamantes y de la suerte. La campaña, por ejemplo, tendrá cosméticos como el bundle Shadow Earthshaker o el Volcanic Whirldwind Skyboard.

Un cosmético especial es el bundle Frost Sabertooth. Este bundle pertenece a Rajah, uno de los cuatro protagonistas del evento que están atrapados en el laboratorio. Este bundle puede obtenerse en el evento Therion Wheel.


Por último, pero no menos importante, tenemos la canción oficial de la campaña: Rampage, por Dimitri Vegas y Like Mike. Esta no es la primera vez que Garena hace una activación de este tipo, pues antes ya ha trabajado con Dj Alok y DJ KSHMR


Etiquetas: Free Fire Rampage New Dawn