Regresar

Ibai se corona como Streamer del Año por tercer año consecutivo

19 de diciembre

Regresar Regresar

Ibai se corona como Streamer del Año por tercer año consecutivo

19 de diciembre

¡La victoria de Ibai marca la primera vez que un streamer gana tres veces!

Ibai Llanos, la celebridad española de Internet y streamer de Twitch, ha ganado el título de Streamer del año de los Esports Awards por tercer año consecutivo, haciendo historia con su hat-trick de victorias.

Ibai Llanos se ha convertido en el primer streamer en ganar el título de Streamer del Año de los Esports Awards tres veces seguidas. Recibió el premio en 2020, 2021 y ahora en 2022. Antes de esto, solo el Dr. Disrespect había sido coronado dos veces, pero no había logrado obtener victorias consecutivas.


En 2022, Ibai Llanos tuvo un año exitoso en términos de streaming. Comenzó su carrera como comentarista de League of Legends en la LVP Superliga y alcanzó su punto máximo en junio con La Velada Del Ano II, un evento de boxeo repleto de estrellas que presentó en su canal de Twitch. Dicho evento alcanzó un pico de 3,3 millones de espectadores, estableciendo un récord en la plataforma y aumentando su ya elevado número de seguidores.

Al momento de escribir este artículo, el canal de Ibai es el sexto canal más grande en Twitch y tiene 35,000 suscriptores. En julio tenía un máximo de 121.467 suscriptores. Actualmente, el joven de 27 años promedia alrededor de 78,000 espectadores por transmisión.

El hat-trick de Ibai Llanos en los Esports Awards opaca su exclusión de la 12ª edición de los Streamy Awards a principios de este año. El streamer español no fue incluido en las nominaciones en absoluto, a pesar de sus logros dentro y fuera de la transmisión durante todo el año.

En los Esports Awards, la estrella emergente del streaming Kai Cenat recibió la medalla de plata, mientras que S8UL Esports fue nombrado Content Group del año.

Etiquetas: Ibai Twitch Streamer Esports Awards