Regresar

TSM apuesta por la experiencia en su roster de VALORANT

19 de diciembre

Regresar Regresar

TSM apuesta por la experiencia en su roster de VALORANT

19 de diciembre

Uno de los más populares veteranos de VALORANT se incorporará a la escuadra de TSM

A tan solo pocas semanas de dar inicio a las esperadas clasificatorias para NA de VALORANT Challenger League, los equipos terminan de oficializar todas sus escuadras, y hoy TSM finaliza su tan esperada lista y anuncia una gran sorpresa con eso, el regreso de una leyenda del VALORANT, ni más ni menos que “hazed” y NaturE”.

La organización de TSM ha sido un socio longevo de Riot, desde el 2013 y es una de las pocas que esta generando una rentabilidad.

“TSM ha sido socio de Riot desde 2013 y es una de las pocas organizaciones de deportes electrónicos rentables, por lo que no tiene sentido que nos levantemos y abandonemos la escena mañana” dijo el vicepresidente de TSM, Dominic Kallas.

El gran Hazed viene de un año fuerte con NRG en la que terminó entre los seis primeros den todo NA y NaturE viene después de haber pasado por Immortals y Gen.G.

TSM no tiene claro si va recibir esta invitación directa de NA Challengers o si tendrá que pasar por las exhaustivas clasificatorias. Aún así no la tiene nada fácil este 2023, contra grandes equipos que pelearan para el cupo de promoción de VCT Americas, definitivamente estamos muy animados y ansiosos de poder ver estos encuentros que realmente prometen mucha acción.

Independientemente estamos a la espera de ver como TSM formará su estrategia con estos dos nuevos integrantes llenos de experiencia.

Etiquetas: TSM Valorant Norteamérica