Regresar

El XI ideal de la Copa del Mundo 2022

19 de diciembre

Regresar Regresar

El XI ideal de la Copa del Mundo 2022

19 de diciembre

Los mejores jugadores del certamen ganador por Argentina, de acuerdo a nuestra visión

ARQUERO. Emiliano Martínez: El argentino siempre es generador de controversias, a raíz de sus notables intervenciones y también de sus comportamientos histriónicos (y algunos, incluso, desagradables). Fue clave para la tercera conquista albiceleste.

DEFENSORES. Nahuel Molina, Josko Gvardiol, Nicolás Otamendi, Theo Hernandez: los dos centrales han sido auténticas fieras a lo largo de toda la competencia; por su lado molina se consolidó como un jugador muy confiable; Theo, pese a su mala final, tuvo un papel general destacado.

MEDIOCAMPISTAS. Antoine Griezmann, Luka Modric, Sofyan Amrabat: tres futbolistas con un IQ futbolístico demasiado alto. El francés y el croata han demostrado su clase mundial a lo largo de todo el certamen, mientras se que el internacional marroquí está llamado a dar un salto de calidad tremendo en su carrera.

DELANTEROS. Lionel Messi, Julián Alvarez, Kylian Mbappé: Los argentinos se entendieron a la perfección y se complementaron de una forma alucinando, permitiendo que ambos brillen como nunca. De Mbappé está todo dicho, grandes títulos le esperan en el futuro.

Por Federico Colman

PH: FIFA Media

Etiquetas: Mundial Messi mbappe once ideal