Regresar

¡Después de 25 años, Ash y Pikachu se despiden!

17 de diciembre

Regresar Regresar

¡Después de 25 años, Ash y Pikachu se despiden!

17 de diciembre

Tras más de 1300 episodios, Ash y Pikachu nos dicen adiós.

Tras 25 años, la serie animada de Pokémon les dice adiós a las travesías de Ash y Pikachu. Sin embargo, no será el fin de Pokemon como tal, sino que tendremos un nuevo anime con las travesías de Riko y Roy. Esta nueva aventura estará acompañada de los tres pokemones iniciales de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Qauxly quienes se unirán a Riko y Roy en su viaje.

Algo lógico de la despedida de Ash y Pikachu puede ser el reciente campeonato de Ash durante el torneo de Maestros Ocho de la Serie Mundial de la Coronación dado que finalmente tras varios intentos, el protagonista se convirtió en el campeón de Pokémon después de derrotas a diferentes y muy poderosos rivales y como toda una carrera de ensueño, qué mejor que decirle adiós tras ser campeón.

De momento, la travesía de Ash continuará en los próximos 13 episodios de Pokémon Ultimate Journeys. Sin embargo, es muy probable que sigan sacando capítulos especiales en dónde se podrá ver qué será de Ash y Pikachu luego de que la historia termine.

Recordemos que Pokémon fue lanzado por primera vez en 1997 en Japón y en 1998 para los EE.UU. y desde entonces, se ha transmitido la serie ininterrumpidamente desde dicha fecha teniendo más de 1300 capítulos.

Etiquetas: Bitel Gaming Pokemon Ash