Regresar

Nuevo mapa Anubis ayuda a Liquid a remontar en la BLAST Premier

16 de diciembre

Regresar Regresar

Nuevo mapa Anubis ayuda a Liquid a remontar en la BLAST Premier

16 de diciembre

¡Liquid ganó a los actuales campeones de Major en la final mundial de BLAST!

La final mundial de BLAST Premier comenzó y Anubis apareció en la primera serie entre Team Liquid y Outsiders. Esta fue la primera vez que se jugó el nuevo mapa en el grupo de mapas competitivos de CS:GO en un evento de nivel “A” después de agregarse en la actualización del 18 de noviembre. El mapa fue la elección de Outsiders, pero Liquid ganó 16-8 después de lograr un lado CT decisivo. La serie terminó 2-1 a favor de Liquid.

En Anubis, Liquid puso su juego A. Outsiders logró reunir seis rondas en el lado T, pero Liquid dominó con sus tomas de sitio agresivas y arriesgadas, explotando a Outsiders en el medio. EliGE fue el jugador destacado de Liquid, asegurando muertes múltiples tanto en ataque como en defensa, lo que llevó a un KDA de 21/2/13.

Anubis parece un mapa con lados en T

En las primeras impresiones y actualmente el mapa Anubis tiene un porcentaje de victorias en rondas T de 56,3 en juegos profesionales, segúbn HLTV. A juzgar por el juego de Liquid y Outsiders, está claro que el lado T es el favorito en esta etapa inicial. Ingresar al sitio B desde numerosos ángulos parecía fácil de lograr y el lado T ganó 13 de las 24 rondas en el partido. La celebración de situaciones posteriores a la planta también parecía sencilla.

Anubis reemplazó al mapa más icónico

Anubis pasó a ser el centro de atención por reemplazar uno de los mapas más icónicos de CS:GO. Muchos fanáticos especularon sobre la partida de Dust II, especialmente después de que el mapa recibió críticas menos que estelares por su actualización hace más de un año. Lo interesante del cambio es que Valve se burló de la idea de que Anubis ingrese al juego competitivo más temprano ese día. Dust II seguirá estando disponible en los modos competitivos, pero no estará en el grupo de mapas de ningún torneo profesional de CS:GO.

Liquid ganador

Como resultado, Liquid avanzó a la final superior del Grupo A, donde se enfrentará a FaZe Clan Esports por un lugar en los playoffs. Los Outsiders jugarán al perdedor de esa serie para sobrevivir. Ambos encuentros están programados para mañana. 

Etiquetas: Team Liquid Outsiders BLAST Premier Europa Anubis