Regresar

G2 ficha jugadores estrella de Valorant para competir en Norteamérica

15 de diciembre

Regresar Regresar

G2 ficha jugadores estrella de Valorant para competir en Norteamérica

15 de diciembre

¡G2 Esports ficha a ex estrellas de los Sentinels!

La organización europea G2 Esports ha fichado a cinco nuevos jugadores de VALORANT para competir en la liga North American Challengers el próximo año, según le dijeron varias fuentes a Dot Esports. Las ex estrellas de Sentinels Michael "dapr" Gulino y Shahzeb "ShahZam" Khan encabezan la lista. A ellos se unirán otros grandes nombres del juego VALORANT Champions Tour del último año de NA, incluidos los exjugadores de Version1 Erik Penny y Maxim "wippie" Shepelev. El exjugador de Dark Ratio “Oxy” está listo para completar el equipo, según las fuentes.

xdxd

El ex jugador de Cloud9, Rahul "curry" Nemani, también fue probado para la nueva lista.

Un equipo listo para competir

El entrenador en jefe anterior de Version1, Ian “Immi” Harding, lidera la lista, como informó anteriormente Dot Esports el 27 de octubre. El equipo está listo para competir en Challengers luego de que la organización no pudo asegurar una asociación con Riot Games, lo que le habría asegurado a G2 un lugar en la liga internacional de las Américas.

Calificar para ascender

Sin embargo, G2 Esports tiene la oportunidad de clasificarse para la liga internacional. El próximo año, el circuito Challengers permitirá que los mejores equipos fuera de la liga compitan entre sí para eventualmente calificar para Ascension, un nuevo circuito. Ascension en la región de las Américas reunirá a los mejores equipos Challengers de América del Norte, América Latina y América del Sur para competir entre sí. El mejor equipo del circuito se clasificará para la liga internacional en 2024.

Posible enfrentamiento entre ex compañeros

Es probable que tanto ShahZam como dapr busquen venganza contra su antigua organización bajo G2 Esports, mientras que penny y wippie podrían enfrentarse a excompañeros de equipo en Cloud9 si G2 califica para la liga internacional de las Américas.

Etiquetas: Sentinels G2 Valorant Norteamérica