Regresar

Riot oficializa relación entre dos agentes de Valorant

15 de diciembre

Regresar Regresar

Riot oficializa relación entre dos agentes de Valorant

15 de diciembre

¡Resulta que la comunidad de VALORANT estuvo en lo correcto todo el tiempo!

La cuenta oficial de VALORANT en Twitter ha estado compartiendo imágenes del viaje de Killjoy, Phoenix, Yoru, Neon y Raze a El Salvador. Las imágenes muestran al grupo interactuando con los lugareños y divirtiéndose en una fiesta. Un tuit reciente de la cuenta mostraba a Raze y Killjoy besándose en la fiesta, proporcionando evidencia de la especulación de parte de la comunidad de VALORANT sobre su relación.

La relación entre Killjoy y Raze ha sido un tema de discusión entre la comunidad de VALORANT desde principios de 2021, cuando Riot Games lanzó un simulador de citas para April Fools que incluía una referencia a los dos personajes haciendo un picnic en la playa. Esto generó especulaciones sobre la naturaleza de su relación, y el reciente tuit de la cuenta oficial de VALORANT en Twitter que los muestra besándose en una fiesta parece confirmar que son más que amigas.

El tuit reciente de la cuenta oficial de VALORANT en Twitter que muestra a Raze y Killjoy besándose en una fiesta confirma que están en una relación romántica, lo que los convierte en los primeros agentes LGBTQ+ confirmados en el juego. Esta no es la primera vez que Riot Games incluye personajes LGBTQ+ en sus títulos, ya que también se ha confirmado que varios campeones de League of Legends tienen relaciones homosexuales.

No está claro si las imágenes promocionales compartidas por la cuenta oficial de VALORANT en Twitter fueron lanzadas con intención de revelar la relación romántica de Raze y Killjoy, o si se trataba de un simple tuit provocativo. Sin embargo, a medida que el juego continúa creciendo y expandiéndose, las historias y el lore de sus personajes se vuelven más complejas y atractivas.

Etiquetas: Raze Killjoy Valorant LGBT Riot Games